Real Federación Española de Natación
23/11/2018 a les 17:00 · 18/19 - Liga PREMAAT Femenina
Capçalera

Liga Premaat DHF: Previa de la Jornada 6

A cuatro jornadas para que se termine la primera vuelta, la clasificación para la Copa de la Reina (acceden los ocho primeros) sigue al rojo vivo. En esta sexta fecha, varios partidos interesantes. Destaca ese Astralpool CN Sabadell-CE Mediterrani (12:45), pero también tenemos La Sirena CN Mataró-AR Concepción-Cdad. Lineal (14:30), CN Terrassa-CN Rubí (16:00), CN Sant Andreu-CN Sant Feliu (17:30) y EW Zaragoza-CN Madrid Moscardó (18:00).

El colíder de esta Liga Premaat Femenina, el Astralpool CN Sabadell, recibe en Can Llong a uno de los equipos que mejor está jugando de este arranque, el CE Mediterrani. El cuadro de Marc Comas, que es tercero con 10 puntos, no tiene presión alguna ante el favorito a todo. Sabadell solo sabe ganar en este inicio oficial de temporada y tiene una buena piedra de toque con el cuadro barcelonés. A las 12:45 dará comienzo el choque.

En el Parque de Bomberos de Zaragoza la Escuela buscará los primeros puntos del curso frente al CN Madrid Moscardó (18:00). Rivales directos en la parte baja de la tabla, ambos conjuntos quieren dar un paso al frente en su lucha por la permanencia. Las de Fran Orizo han perdido todo como local, lo mismo que Mosca como visitante, por lo que una de las dos malas rachas se romperá.

RUBÍ Y TERRASSA-DERBI VALLESANO APASIONANTE

Derbi vallesano en el Área Olímpica entre CN Terrassa y CN Rubí (16:00). Buen encuentro para medir a dos equipos separados por tres puntos en la tabla y que quieren certificar su presencia definitiva en la Copa de la Reina. Dos victorias y una derrota acumulan en su feudo las de David Martín hasta la fecha.

Asequible encuentro en principio para un La Sirena CN Mataró que quiere empezar a despegar en un arranque complicado de campeonato. Las de Marina Zablith buscarán enlazar tres partidos sin perder y dos triunfos seguidos superando a una AR Concepción-Cdad. Lineal (14:30) que sigue en busca de sus primeros puntos.

Por último, el CN Sant Andreu no quiere aflojar y buscará mantener su pleno de victorias en la visita del CN Sant Feliu a la piscina Pere Serrat (17:30). Las de Javi Aznar reciben a un equipo del Baix Llobregat que es cuarto con nueve puntos y tiene a un pasito la clasificación para la Copa.

Repasa los partidos de la Jornada 6:

https://rfen.es/es/tournament/693435/summary

Foto: Imagen del CE Mediterrani, que se mide al líder Sabadell / Atelier Photo

1 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners