Real Federación Española de Natación
12/01/2019 a les 00:39 · 18/19 - Liga PREMAAT Femenina
Capçalera

Liga Premaat DHF: Previa de la Jornada 9

La Liga Premaat Femenina vive este sábado la disputa de la última jornada de la primera vuelta. A pesar de que los ocho billetes de la Copa de la Reina Premaat ya están decididos, hay partidos apasionantes de cara a esta primera fecha de 2019. La Sirena CN Mataró-EW Zaragoza (12:45), CE Mediterrani-CN Sant Feliu (13:45), CN Madrid Moscardó-CN Rubí (16:00), AR Concepción-CN Terrassa (17:30) y CN Sant Andreu-Sabadell (aplazado al jueves 17 a las 21:00).

La Sirena CN Mataró quiere comenzar con buen pie el nuevo año e ir consolidando poco a poco un proyecto que comenzaba desde cero este curso. Las de Marina Zablith reciben a una Escuela Waterpolo Zaragoza (12:45) que ha vuelto a conseguir meterse en Copa de la Reina Premaat y que se desplaza sin presión a la capital del Maresme, a pesar de que como siempre batallará por ponerle las cosas difíciles al rival. 

En la Josep Vallès el Medi de Marc Comas recibe al CN Sant Feliu (13:45) ya sin una Roser Tarragó que ha puesto rumbo a Australia, donde jugará hasta el final de la temporada. Las locales quieren finalizar la primera vuelta en la tercera posición que ocupan ahora mismo en solitario. El equipo de Manolo Suárez sigue su puesta a punto hacia la histórica que Copa que va a organizar. 

En Madrid, el CN Terrassa de Xavi Pérez buscará la primera victoria de 2019 ante el colista. La 'Concha', que ha estado cerca de sumar en varios partidos pero que sigue con su casillero de puntos a cero, intentará apretar en su Centro M-86 a las vallesanas, quintas en la tabla. 

En Madrid (y en directo por LaLigaSports), el CN Madrid Moscardó recibe al CN Rubí (16:00) con el objetivo de comenzar a escalar posiciones y abandonar esa plaza de promoción de descenso que ocupa ahora mismo. Ya sin opciones de Copa, las de Bea Espinosa saben que estos partidos en su piscina son claves para su futuro. 

Para el jueves 17 ese partidazo de la jornada entre los dos colíderes de la categoría y que ya trataremos de forma especial el día de partido.

Repasa los partidos de la Jornada:

https://rfen.es/es/tournament/693435/summary

Foto: Imagen de la portera del Mediterrani / Atelier Photo

0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners