Real Federación Española de Natación
09/02/2019 a les 15:15 · Liga PREMAAT Masculina 18/19
Capçalera

Liga Premaat DHM: Crónica de la Jornada 15

El CN Atlètic-Barceloneta continúa líder tras la 15ª Jornada de la División de Honor de la Liga Premaat Masculina al imponerse este sábado -en plena Copa de la Reina femenina- al Astralpool CN Sabadell en Can Llong por 10-18. Los marinenos mantienen su imbatibilidad en esta Liga mientras que los del Vallés continúan septimos en la tabla. Los perseguidores del CNAB, CN Barcelona Vista y CN Terrassa, ganaron al CN Sant Andreu y al Quadis CN Mataró en lo que fue el Partido de la Jornada. Por su parte, Canoe y Mediterrani disputaron un igualadísimo duelo (7-7) en Pez Volador, al contrario que el Navarra-Catalunya en Pamplona (6-12) o en Canarias, donde el Echeyde Pequeño Valiente no tuvo dificultades para imponerse a la AR Concepción-Cdad. Lineal (13-3), que sigue luchando con coraje en una temporada muy complicada y desigual para ellos. 

Comunicación RFEN

Los marineros certificaron su liderazgo en la Liga en 8 minutos realmente letales con un 1-6 de inicio. Mejoraron mucho los locales, incluso en los dos siguientes cuartos marcaron 8 goles -uno cada dos minutos de media- a todo un CNAB, donde Tahull y Perrone fueron los estiletes con 4 tantos cada uno. Pero la suerte estaba echada.

Por su parte, el CN Terrassa batía por un gol (6-5) a un combativo Quadis CN Mataró en un partido extraño. Tras las tablas del primer cuarto (1-1), un 1-3 de los visitantes encendieron las alarmas en los perseguidores del líder que en un tecer parcial realmente efectivo (3-0) dieron la vuelta al marcador  5-4 y aguantaron ese gol en los últimos 8 minutos. Gran partido de ambos.

Como gran partido fue también el Sant Andreu-Barcelona Vista. Los de Toni Esteller, también en la parte alta, sufrieron mucho para ganar a los sandresenses, ya que la igualdad fue la tónica hasta bien entrado el tercer cuarto del choque con un 1-3 definitivo. Nikolas Paul, con 3 tantos, fue decisivo para los visitantes.

Y si hablamos de gran partido y encima igualado a más no poder, tenemos que hablar del Real Canoe NC-CE Mediterrani. Dos equipos similares pero que realizaron una 'montaña rusa' de partido. En el descanso, los de Mario García perdían, atención, por 2-7. Un solitario gol en el tercero ponía el 3-7 a falta de 8 minutos. Misión casi imposible. Y decimos casi porque, en un alarde, el Canoe le endosó un 4-0 a los de Jazheel Martínez para firmar tablas (7-7). 

Desigualdad en Navarra y Tenerife. Los pamplonicas no pudieron con la firmeza de un sólido CN Catalunya, que dominó siempre el marcador -excepto el 1-0 de inicio- hasta un claro 6-12 final. Y en Canarias con un Echeyde Pequeño Valiente que derrotaba a la AR Concepción Cdad.-Lineal por 13-3 con un claro 8-1 al descanso. 

CLASIFICACION LIGA PREMAAT MASC.

Foto: Presentación del Astralpool CN Sabadell-CN At.-Barceloneta de la 15ª Jornada DHM Premaat / CN_Sabadell

0 M'agrada · 0 Comentaris

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports AstralPool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud Deportiva
Partners