Real Federación Española de Natación
11/02/2019 a les 18:10 · 18/19 - Primera División Masculina
Capçalera

Primera Masculina: Crónica de la Jornada 13

Como prácticamente cada jornada en la Primera Masculina, varios partidazos entre equipos que aspiran a todo en la zona alta. El CN Rubí logró un triunfo de prestigio en Madrid ante el CN La Latina-Iara (12-18), mientras que el CN Premià cayó en casa frente al CN Sant Feliu (9-10). Además, UE Horta 7-6 Askartza Claret, CW Málaga 7-7 CW Sevilla-Grupo Ceres, CW Dos Hermanas 7-20 CN Molins de Rei-SINTAGMIA y CN Montjuïc 7-7 CN Granollers.

El CN Rubí continúa en lo más alto de la tabla de esta Primera Masculina tras imponerse en la capital al CN La Latina-Iara, que queda algo descolgado con esta derrota. Empezaron muy fuertes los vallesanos (2-6 el primer periodo) y acabaron con un último cuarto de absoluta locura (6-10). 12 goles entre Ferran Pascual y Javi Carrasco (6+6). Por su lado, el CN Sant Feliu sigue colíder después de vencer al CN Premià por 9-10 un partido que llegaba 5-5 al descanso, pero en el que acababan mejor los de Jordi Millán (2-4).

Victoria importante en Barcelona de la UE Horta (7-6) frente al Askartza Claret. Llegaba el encuentro con ventaja para los vascos al último periodo (3-5), pero un gran ‘rush’ final de los catalanes (4-1) les daba los tres puntos. Tercero con 29 puntos, a uno solo de los dos primeros, se sitúa el CN Molins de Rei-SINTAGMIA, que superó con comodidad (7-20) a un CW Dos Hermanas que lo tiene cada vez más complicado. Roberto Valera, con cinco goles, el más destacado.

En el derbi andaluz, CW Málaga y CW Sevilla-Grupo Ceres igualaban (7-7) en un partido entretenido y en el que los sevillanos lograron empatar a siete segundos para el final. Se mantiene décimo el cuadro hispalense. Mismo marcador el que se producía entre CN Montjuïc y CN Granollers en la capital catalana. Los barceloneses son penúltimos, mientras que el cuadro vallesano es noveno con 15 puntos.

Repasa los resultados de la Jornada 13:

https://rfen.es/es/tournament/698931/summary

Foto: Imagen del CN Sant Feliu haciendo piña / CN Sant Feliu

0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners