Real Federación Española de Natación
01/03/2019 a les 09:00 · 18/19 - Liga PREMAAT Femenina
Capçalera

Liga Premaat DHF: Previa de la Jornada 13

La Liga Premaat Femenina vivirá esta semana la Jornada 13 con el CE Mediterrani-La Sirena CN Mataró como partido más destacado. Además, CN Madrid Moscardó-CN Sant Andreu (16:00), CN Terrassa-Astralpool CN Sabadell (16:00), CN Sant Feliu-AR Concepción-Cdad. Lineal (17:00) y CN Rubí-EW Zaragoza (19:45). 

Buen encuentro sin duda el que nos espera en la piscina Josep Vallès entre CE Mediterrani y La Sirena CN Mataró (12:00). Separados por solo tres puntos en la tabla, entre ambos se están disputando la tercera plaza de cara a los playoffs por el título. El conjunto de Marina Zablith sigue su progresión y en caso de ganar se aseguraría, además, el 'goal average' particular. El Medi, en busca de victoria número nueve en Liga. En la primera vuelta, empate a 9 en un partidazo. 

Otro choque equilibrado se prevé en Can Rosés entre CN Rubí y EW Zaragoza (19:45) en lo que será el partido de la jornada que ofreceremos por LaLigaSports. Será una reedición del duelo que protagonizaron en cuartos de final de la Copa de la Reina PREMAAT lleno de emoción y que terminó sonriendo a las de David Martín (8-11). En la primera vuelta también se impusieron las vallesanas por un tanto en el Parque de Bomberos de Zaragoza. 

DERBI VALLESANO EN EL ÁREA OLÍMPICA

Derbi vallesano entre CN Terrassa y Astralpool CN Sabadell en el Área Olímpica (16:00). Las pupilas de Xavi Pérez reciben al líder incontestable con el objetivo de dar una buena imagen ante su público. Por su lado, las de David Palma, inmersas en la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga, esperan no fallar para mantener el liderato en solitario. 

En El Complex, el CN Sant Feliu se verá las caras con el colista (17:00). Una AR Concepción-Cdad. Lineal que cada vez ve más lejos la permanencia, pero que intentará por todos los medios sumar algo de su visita a tierras catalanas. El 'Santfe' necesita los tres puntos para seguir con opciones de abordar la cuarta plaza, la última que da acceso a las eliminatorias por el título. 

En la capital, el CN Madrid Moscardó se enfrenta con el CN Sant Andreu (16:00), actual segundo clasificado y que no puede fallar si no quiere dejar escapar al líder Sabadell. Las de Javi Aznar, que acumulan 11 victorias y una única derrota, visitan a un Mosca que es penúltimo con cuatro puntos. Las de Bea Espinosa lo tendrán muy complicado para sacar algo positivo. 

Repasa los partidos de la Jornada 13:

https://rfen.es/es/tournament/693435/summary

Foto: Clara Espar, jugadora de un CE Mediterrani que se mide al Mataró / Jordi López

0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners