Real Federación Española de Natación
07/03/2019 a les 10:00 · 18/19 - Liga PREMAAT Masculina
Capçalera

Liga Premaat DHM: Previa de la Jornada 17

La Liga Premaat Masculina regresa tras una semana de parón y lo hace con una 17ª jornada con partidos atractivos y con aún mucho en juego en todas las zonas de la clasificación. Los duelos del sábado 9 de marzo son: Astralpool Sabadell-CN Catalunya (13:00), Real Canoe NC-AR Concepción-Cdad. Lineal  (13:15), CN Barcelona Vista-CE Mediterrani (13:30), CN Sant Andreu-CN Atlètic Barceloneta (18:00), Echeyde Pequeño Valiente-CN Terrassa (18:00) y CW Navarra-Quadis CN Mataró (19:30).

El líder CN Atlètic Barceloneta vivirá un derbi en la siempre complicada piscina Pere Serrat, donde el CN Sant Andreu de Dani Ballart intentará dar la campanada (18:00). El conjunto marinero, que viene de perder los primeros puntos de la temporada, va en busca de su victoria número 16 en lo que va de Liga Premaat ante el actual sexto clasificado.

En Can Llong el Astralpool CN Sabadell recibirá al CN Catalunya (13:30) con la intención de prorrogar la gran victoria cosechada la última jornada ante el CE Mediterrani en la Josep Vallès. Séptimos con 26 puntos, en caso de ganar los de Quim Colet se acercarían a tres puntos solo del sexto en caso de que el Sant Andreu caiga ante el líder.

DERBI MADRILEÑO EN EL M-86

Otro derbi se vivirá en la capital entre AR Concepción-Cdad. Lineal y el Real Canoe NC en Pez Volador (13:15). Los de Mario García, octavos con 15 puntos, aventajan en dos tan solo al noveno, por lo que no tienen margen de error. Enfrente, la ‘Concha’ sigue buscando sus primeros puntos del curso y tiene ya poco que perder.

Buen encuentro el que se vivirá en Pamplona entre el CW Navarra de Manel Silvestre y el Quadis CN Mataró de Beto Fernández (19:30), que quiere abordar la cuarta plaza del Medi, de la que tan solo le separa un puntito. Los navarros, por su lado, quieren apurar hasta el final sus opciones de jugar los playoffs, posición que se jugarán con Canoe y Catalunya.

El segundo clasificado CN Terrassa se desplaza hasta las islas para medirse al Echeyde Pequeño Valiente, que es consciente de la dificultad de poder arañar algún punto a uno de los mejores conjuntos de la Liga Premaat. El duelo dará comienzo a las 18:00 hora insular y puede servir para que los egarenses sumen la 15ª victoria.

Por último, en nuestro Partido de la Jornada que ofreceremos en directo por LaLigaSports el CN Barcelona Vista se mide con el CE Mediterrani en la Nova Escullera (13:30) tras sumar un punto heroico en la Sant Sebastià la jornada anterior.

Repasa los partidos de la Jornada 17:

https://rfen.es/es/tournament/693506/summary

Foto: Diego Tébar, portero de Real Canoe / Jordi López (Suport Films)

0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners