Real Federación Española de Natación
18/03/2019 a les 15:00 · 18/19 - Primera División Masculina
Capçalera

Primera Masculina: Crónica de la Jornada 17

El CN Molins de Rei-SINTAGMIA logró una victoria vital y de prestigio en Madrid ante un rival directo como el CN La Latina-Iara (10-11) en la Jornada 17 de la Primera Masculina. Además, CN Premià 10-9 CN Montjuïc, CW Sevilla-Grupo Ceres 3-8 CN Sant Feliu, CW Málaga 9-11 Askartza Claret, CN Rubí 9-10 CN Granollers y CW Dos Hermanas 11-14 UE Horta.

Partidazo en mayúsculas el que se vivió en la capital entre CN La Latina-Iara y CN Molins de Rei-SINTAGMIA (10-11). El choque llegó con empate al descanso largo (6-6) y el gol de Stefanovic a 46” para el final (9-11) fue determinante. Sigue líder de la categoría el CN Sant Feliu tras vencer por 3-8 en Sevilla a un cuadro local que debe luchar aún por eludir las plazas de descenso de aquí a final de temporada.

Derrota dura en la lucha por el ascenso del CN Rubí en su piscina ante el CN Granollers. Los de Dani Gómez dejaron escapar la ventaja de un gol (7-6) con la que afrontaban el último periodo y se quedan a ocho puntos ya de la segunda plaza. El CN Premià, por su lado, volvió a la senda del triunfo en su piscina venciendo de forma ajustada al CN Montjuïc (9-10). Con estos tres puntos se ponen sextos los de Xavi Julià.

Buena victoria también de la UE Horta (11-14) frente al CW Dos Hermanas que prácticamente le da la salvación virtual a los barceloneses y que condena un poco más a los andaluces, últimos. Por último, el Askartza Claret se impuso por 9-11 en Málaga en un choque que tuvo en Xabi Orozco (cuatro goles) al máximo goleador.

Repasa los resultados de la Jornada 17:

https://rfen.es/es/tournament/698931/summary

Foto: Imagen del CN Molins, segundo clasificado de Liga / CN Molins

0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners