Real Federación Española de Natación
01/04/2019 a les 13:34 · 18/19 - Primera División Masculina
Capçalera

Primera Masculina: Crónica de la Jornada 19

Transcurrida la jornada 19 cabe destacar la derrota del líder CN Sant Feliu, que perdió en Madrid ante el CN La Latina-Iara por 9-8. Además, CN Montjuïc 8-7 CW Málaga, CW Dos Hermanas 4-18 CN Premià, CW Sevilla-Grupo Ceres 4-16 Claret Askartza y CN Rubí 8-9 UE Horta. Pendiente el CN Molins de Rei SINTAGMIA-CN Granollers (4/04, 20:45).

Después de muchas jornadas llegó la derrota del líder de la Primera Masculina, un CN Sant Feliu que no pudo en Madrid con el CN La Latina-Iara (9-8) y que ya no tiene más margen de error. Los madrileños se beneficiaron de su gran tercer cuarto (4-1) para certificar tres puntos que los dejan en la quinta plaza. Por su lado, el CN Premià sigue en la cuarta plaza tras sumar una victoria muy cómoda ante el ya descendido CW Dos Hermanas (4-18). 

Se complica mucho el CW Sevilla-Grupo Ceres (penúltimo con 11 puntos, a nueve de la salvación con nueve por disputarse), que cayó de forma clara en su piscina ante Claret Askartza (4-16) y que necesita casi un milagro para lograr la permanencia. Cinco goles para el visitante Xabi Pérez. Partidazo en Can Rosés entre CN Rubí y una UE Horta (8-9) que se coloca en séptima plaza con 27 puntos. Se queda casi sin opciones de promoción de ascenso el cuadro vallesano. 

Por último, permanencia asegurada para el CN Montjuïc, que se impuso en casa ante un Málaga que, por su lado, lo tiene todo de cara para lograrla, pero aún no lo ha hecho matemáticamente. Partido igualado (8-7) que ganaban los andaluces (5-7) a ocho minutos para el final.

Repasa los resultados de la Jornada 19:

https://rfen.es/es/tournament/698931/summary

Foto: El CN Montjuïc seguirá un año más en Primera / CN Montjuïc

0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners