Real Federación Española de Natación
14/04/2019 a les 18:00 · Primera División Masculina 18/19
Capçalera

Primera Masculina: Crónica de la Jornada 21

Penúltima fecha disputada en la Liga Masculina y aún queda por dirimir la plaza de promoción de ascenso a Liga Premaat DHM. El CN Molins de Rei-SINTAGMIA no pudo ganar a la UE Horta (7-7) y necesita empatar o ganar en la última jornada. Aún mantiene opciones CN Rubí tras su triunfo ante Premià (13-11). Además, CW Sevilla 4-15 CN Montjuïc, CN Sant Feliu 8-9 Askartza Claret, CN Granollers 12-11 CN La Latina-Iara y CW Málaga 15-6 CW Dos Hermanas. 

Tendrá que esperar el CN Molins de Rei-Sintagmia a la última jornada para certificar la promoción de ascenso (ante Echeyde Pequeño Valiente, eso sí es seguro ya). Los de Sergi Pedrerol no pudieron vencer ante la UE Horta (7-7) y se quedan tres puntos por encima de CN Rubí, aunque los vallesanos tienen el 'goal average' a favor. El conjunto vallesano venció en casa al CN Premià (13-11) en un gran partido que llegaba al descanso largo, eso sí, con una buena ventaja para los rubinenses (7-4). 

El flamante campeón CN Sant Feliu no pudo estrenar esa condición con victoria. Los de Jordi Millán perdieron en su piscina ante el Askartza Claret (8-9), que se coloca en una muy meritoria cuarta plaza con 37 puntos tras cosechar su undécima victoria de la temporada. Triunfo también para el CN Montjuïc a domicilio ante un CW Sevilla-Grupo Ceres ya descendido (4-15). Los barceloneses vencían ya por 1-9 al ecuador del encuentro. 

Triunfo muy ajustado del CN Granollers en su feudo frente al CN La Latina-Iara madrileño (12-11). Perdían por un tanto ante de los últimos ocho minutos los vallesanos, pero un parcial de 5-3 les dio el noveno tirunfo del curso. Por último, el CW Málaga venció cómodamente al colista CW Dos Hermanas en su piscina (15-6) en un choque ya sentenciado al término del segundo cuarto (8-2). 

Repasa los resultados de la Jornada 21:

https://rfen.es/es/tournament/698931/summary

Foto: Imagen de un jugador del CN Molins de Rei-Sintagmia / CN Molins

0 M'agrada · 0 Comentaris

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports AstralPool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud Deportiva
Partners