Real Federación Española de Natación
27/04/2019 a les 07:33 · Liga PREMAAT Masculina 18/19
Capçalera

Liga Premaat DHM: Crónica de la última jornada

Disputada la última jornada de la Liga Premaat Masculina, han terminado de definirse los últimos flecos que quedaban por cerrar. Ya tenemos  definidos todos los cruces de playoffs: CN Atlètic Barceloneta (1º)-Real Canoe NC (4º), CN Terrassa (2º)-Astralpool Sabadell (7º), CN Barcelona Vista (2º)-CN Sant Andreu (6º) y Quadis CN Mataró (4º)-CE Mediterrani (5º).

En Pamplona el Astralpool CN Sabadell no se jugaba nada (ya sabía que acabaría séptimo y que se enfrentaría al CN Terrassa en cuartos de final), pero aún así han vencido los de Quim Colet a un equipo que ha vuelto a salvar con comodidad una temporada más en la élite del waterpolo masculino español. El duelo estaba prácticamente decidido al descanso largo (3-10).

Otro conjunto que también sabía que finalizaría tercero en este caso, el CN Barcelona Vista, ha sumado su 18ª victoria de la temporada en la piscina de un Echeyde Pequeño Valiente (9-14) que piensa ya en esa promoción de descenso que tendrá que disputar en unas semanas para intentar seguir un año más en la Liga Premaat. Víctor Flores, el mejor con cinco goles.

Tenía que hacer los deberes el CN Sant Andreu y esperar acontecimientos en ese Quadis CN Mataró-CE Mediterrani y lo cierto es que no ha podido pasar del empate el cuadro de Dani Ballart (10-10). El conjunto barcelonés se ha topado con un Real Canoe NC que se las verá con el CN Atlètic Barceloneta en los cuartos de final de los playoffs. Buena remontada de los madrileños, que han logrado un 3-7 en la segunda mitad.

Precisamente en uno de los partidos más interesantes de esta jornada 22 Quadis CN Mataró y CE Mediterrani se han visto las caras en un partido que debía dirimir las plazas 4-5-6 de la Liga Premaat Masculina. Le bastaba un empate a los de Beto Fernández y es lo que han cosechado a pesar de que los de Jahzeel Fernández llegaban con dos goles de ventaja (4-6) a los últimos ocho minutos. 

En Madrid la AR Concepción-Cdad. Lineal se ha despedido de la categoría en su Centro M-86 ante el CN Catalunya, que hace unas cuantas jornadas que consiguió la salvación matemática. Los de Tato García han ganado por 8-18 y finalizan en décima posición la temporada.

Repasa la crónica del Partido de la Jornada:

https://rfen.es/posts/news/265410

Repasa los resultados de la Jornada 22:

https://rfen.es/es/tournament/693506/summary

Foto: Marc Minguell, jugador del CE Mediterrani / Jordi López

0 M'agrada · 0 Comentaris

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports AstralPool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud Deportiva
Partners