Real Federación Española de Natación
04/10/2019 a les 13:41 · 19/20 - Liga PREMAAT Masculina (CANCELADA)
Capçalera

Liga Premaat DHM: Previa de la Jornada 2

Afrontamos la segunda fecha de la Liga Premaat Masculina  con varios compromisos interesantes y tras una primera jornada con muchos detalles y con algunas pistas a pesar de que se trata solo del comienzo y los equipos no están del todo rodados aún. Destaca el Astralpool CN Sabadell-Zodiac CN At. Barceloneta en Can Llong; además, CE Mediterrani-Real Canoe NC, Tenerife Echeyde-Quadis CN Mataró, CN Barcelona-CN Catalunya y CN Sant Andreu-CN Terrassa. La jornada se disputa íntegra este sábado.

Tras sumar su primer triunfo liguero (y su primer título, la Supercopa Premaat), el CN Atlètic Barceloneta, vigente campeón y gran favorito al campeonato, tiene un complicado desplazamiento a Can Llong para medirse con el Astralpool CN Sabadell. El cuadro marinero arranca la Champions la próxima semana y comienza su habitual ‘maratón’ de dobles partidos semanales. Los de Colet descansaron en la primera jornada.

El Tenerife Echeyde recibe en la Acidalio Lorenzo al Quadis CN Mataró. Los de Beto Fernández llegan con la moral alta tras clasificarse para cuartos de final de la Eurocup y debutar con triunfo en Liga ante Sant Andreu. Los tinerfeños cayeron en un igualado duelo en Madrid ante Real Canoe NC (10-8).

Un cuadro capitalino que debutará a domicilio en el presente campeonato con una complicada visita a la Josep Vallès del CE Mediterrani (12:00). Los de Mario García, que vuelven a apostar por su productiva cantera, quieren dar continuidad a la buena imagen del debut a pesar de la dificultad de la contienda. Los de Jahzeel Martínez buscan estrenar su casillero de puntos tras caer entre semana frente al CNAB.

Derbi barcelonés en la Nova Escullera (12:45) entre el decano del waterpolo español, el CN Barcelona, y el CN Catalunya, que demostró estar a buen nivel en su arranque (17-7 en casa contra Navarra). Buen encuentro sin duda el que nos espera con un cuadro de Toni Esteller que empató en Terrassa en su debut (12-12).

Por último, partidazo en la Pere Serrat entre CN Sant Andreu y CN Terrassa. Llegarán algo más cansados los de Juan Carlos Sanchón, que el jueves tuvieron que jugar un duro partido atrasado en Mataró y que en esta segunda fecha reciben a un Terrassa que piensa ya en su debut en una ronda preliminar de Champions. Es por eso que Cobacho tendrá que administrar bien los esfuerzos a partir de ahora.

Repasa los partidos de la Jornada 2:

https://rfen.es/es/tournament/861724/summary

Comunicación RFEN. Foto: Imagen del CN Terrassa la primera jornada / CN Terrassa

0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners