Real Federación Española de Natación
05/10/2019 a les 18:57 · 19/20 - Liga PREMAAT Masculina (CANCELADA)
Capçalera

Liga Premaat DHM: Crónica de la Jornada 2

Disputada la segunda jornada de la Liga Premaat Masculina, solo CNAB y Quadis CN Mataró suman 6/6 en lo más alto . Los resultados han sido los siguientes: CE Mediterrani 12-9 Real Canoe NC, Tenerife Echeyde 5-11 Quadis CN Mataró, Astralpool CN Sabadell 6-11 Zodiac CN Atlètic Barceloneta, CN Barcelona 13-2 CN Catalunya y CN Sant Andreu 6-9 CN Terrassa.

Victoria (la primera del curso) para un CE Mediterrani que no ha tenido un arranque facil de temporada tras encajar sendas derrotas ante Barceloneta en Liga y Supercopa y no poder acceder a cuartos de final de la Eurocup. Los del barrio de Sants se han impuesto a un peleón Real Canoe NC (12-9) en un duelo que no se ha decidido hasta el tramo final.

No ha tenido problemas el Quadis CN Mataró para imponerse al Tenerife Echeyde en su visita a las islas. El equipo de Beto Fernández ha dominado a partir del tercer cuarto y ha terminado llevandose el duelo por 5-11. Buen arranque de los de Juan Pablo Sánchez (2-0), que no han podido dar continuidad a las buenas sensaciones iniciales.

BARCELONETA REMA PARA SUMAR 6/6

Buen encuentro el que se ha vivido en Can Llong entre el Astralpool Sabadell y el Zodiac CN Atlètic Barceloneta, que tiene puesto un ojo en su debut en Champions del próximo martes frente al Spandau en Berlín. Los vallesanos han aguantado el primer cuarto, pero a partir del segundo poco a poco han ido cediendo a pesar de no dar nunca la espalda al choque (6-11).

Primer triunfo ha sumado el CN Barcelona en el derbi disputado en la Nova Escullera ante un CN Catalunya que no ha podido presentar batalla en el derbi (13-2). Los de Tato García han llegado sin opciones al descanso largo (8-1) y se han visto encerrados por la magnífica defensa local.

Otro buen encuentro teníamos en la Pere Serrat entre un CN Sant Andreu que venía de jugar un duro partido tan solo dos días antes en Mataró y que en la visita del CN Terrassa ha aguantado los primeros compases pero ha visto como poco a poco los de Dídac Cobacho iban ganando terreno y se llevaban los tres puntos.

Repasa los resultados de la J2:

https://rfen.es/es/tournament/861724/summary

Foto: Imagen del Echeyde-Mataró en las Islas / Tenerife Echeyde

0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners