Real Federación Española de Natación
26/10/2019 a les 16:38 · 19/20 - Liga PREMAAT Femenina (CANCELADA)
Capçalera

Liga Premaat DHF: Crónica de la Jornada 4

Tan solo tres partidos se han disputado este sábado de la cuarta jornada de la Liga Premaat Femenina. Se había jugado ya el CN Mataró 10-6 CN Terrassa y pendiente queda el CN Sant Feliu-CN Catalunya (30/10, 20:45). Los resultados han sido: CN Boadilla 9-16 Astralpool CN Sabadell, CN Sant Andreu 8-7 CN Rubí y EW Zaragoza 7-17 CE Mediterrani.

El Astralpool Sabadell se ha impuesto de forma cómoda (9-16) en su visita a la capital para medirse con el recién ascendido CN Boadilla. Las chicas de Mar Rodríguez lo han intentado, pero han visto cómo el vigente campeón se escapaba en una gran segunda mitad (parcial de 5-10). El tándem Judith Forca-Maica García (cinco + cuatro goles) ha sido demasiado para las madrileñas, que aún así han ofrecido una buena cara.

Triunfo del CN Sant Andreu frente al CN Rubí tras perder la semana pasada de forma clara en casa ante Sabadell. Las de Javi Aznar no tenían un partido fácil y lo cierto es que han tenido que remar hasta el final frente a un equipo vallesano que ya plantó mucha cara ante el Sabadell recientemente. El 8-6 de Noelia Mora fue clave en el último cuarto.

En Zaragoza la Escuela no ha podido superar al CE Mediterrani, que se queda no con nueve puntos de 12 posibles gracias a su contundente victoria en el Parque de Bomberos (7-17). El marcador al ecuador era ya de 3-8 al descanso largo en un encuentro en el que ha destacado Clara Espar anotando cinco de los 17 tantos de las suyas.

Repasa los resultados de la Jornada 4:

https://rfen.es/es/tournament/879556/summary

MVP'S de la Jornada 4:

CN Boadilla 9-16 Astralpool CN Sabadell: Judith Forca

CN Sant Andreu 8-7 CN Rubí: Elia Jiménez

EW Zaragoza 7-17 CE Mediterrani: Clara Espar

Foto: Imagen de la piscina del CN Boadilla / CN Boadilla



Mantente al día participando en nuestros sorteos RFEN:

https://rfen.es/es/section/sorteo


0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners