Real Federación Española de Natación
23/11/2019 a les 19:02 · 19/20 - Liga PREMAAT Masculina (CANCELADA)
Capçalera

Liga Premaat DHM: Crónica de la Jornada 9

Celebrada la novena jornada de la Liga Premaat Masculina 2019-20, el Zodiac CN Atlètic-Barceloneta sigue dominando el campeonato doméstico tras su triunfo frente al CN Barcelona por 5-12. Además, Tenerife Echeyde 10-16 CE Mediterrani, CN Sant Andreu 8-14 Astralpool CN Sabadell, CN Catalunya 4-10 Quadis CN Mataró, y el Partido de la Jornada televisado por LaLigaSports y Esports3 CW Navarra 5-6 Real Canoe NC. 

Los de la Barceloneta -que venían de un gran triunfo europeo en Split ante el Jadran, no han dado opción en el duelo vecinal frente a los hombres de Toni Esteller. Un parcial de 2-7 al descanso decantó el resultado para los de Chus Martín, que vieron como su rival apretó -aunque con resultado estéril- en los dos últimos cuartos en la Nova Escullera. 

Por su parte, el CE Mediterrani se impuso con margen en su visita a las Islas Canarias, donde el Tenerife Echeyde se aferró con vida hasta el descanso (3-6) pero la renta se fue agrandando hasta los seis goles finales de diferencia para los de Jazheel Martínez. Ya hemos comentado en crónica aparte el partidazo entre CW Navarra y Real Canoe NC (5-6) con gol en el último segundo de Vìctor Camarena en favor de los visitantes. 

En los dos últimos partidos del día, disputados a partir de las 18,00 horas, el Astralpool CN Sabadell se ha impuesto a domicilio al CN Sant Andreu por 8-14 con un definitivo 1-5 en el tercer cuarto, y el Quadis CN Mataró ha hecho lo propio por 4-10 frente al CN Catalunya, que no pudo hacer nada ante uno de los equipos de altos vuelos del campeonato doméstico.

MVP's PREMAAT Jornada 9:

CN Barcelona-Zodiac CN At.-Barceloneta: Míquel Linares

Tenerife Echeyde-CE Mediterrani: Áxel Corres

CN Catalunya-Quadis CN Mataró: Edu Mínguez

CW Navarra-Real Canoe NC: Enrique Cruz

CN Sant Andreu-Astralpool CN Sabadell: Marco Avramovic

Resultados completos:

https://rfen.es/es/tournament/879556/summary

Foto: Áxel Corres, MVP Premaat del Tenerife Echeyde-CE Mediterrani / RFEN

Comunicación RFEN.


Mantente al día participando en nuestros sorteos RFEN:

https://rfen.es/es/section/sorteo


0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners