Real Federación Española de Natación
05/12/2019 a les 17:16 · Liga PREMAAT Masculina 19/20 (CANCELADA)
Capçalera

Liga Premaat DHM: Previa de la Jornada 11

Afrontamos la última jornada de la primera vuelta en la Liga Premaat Masculina con solo un billete pendiente para la Copa Premaat. Una 11ª fecha tras la que viviremos un parón de casi dos meses por la disputa del Europeo absoluto de Budapest. Los encuentros son: CE Mediterrani-Astralpool Sabadell (adelantado al jueves, 20:45), Tenerife Echeyde-Zodiac CN At. Barceloneta (12:00), CN Barcelona-Quadis CN Mataró (14:00), CN Terrassa-CW Navarra (16:00) y CN Sant Andreu-Real Canoe NC (17:30). 

Comenzamos por el primer encuentro que se disputará en esta Jornada 11. El CE Mediterrani inaugura el puente recibiendo en la Josep Vallès al Astralpool CN Sabadell en uno de los encuentros más interesantes. Los de Quim Colet son segundos con tres puntos más que el cuadro de Sants, que es quinto con 18. Los vallesanos han encajado solo 54 tantos en nueve partidos disputados. 

El líder Zodiac CN At. Barceloneta se desplaza a las Islas Canarias para medirse con el colista Tenerife Echeyde (12:00). Los de Chus Martín vienen de un gran esfuerzo el pasado martes ante Olympiacos en Champions (11-11), por lo que seguramente el técnico marinero dará descanso a algunas de sus piezas. 

En el Área Olímpica el CN Terrassa llega cargado de moral tras lograr la segunda victoria de su historia en la fase de grupos de Champions (9-10 en Marsella). Los egarenses reciben a partir de las 16:30 al CW Navarra, que es penúltimo con solo una victoria en nueve partidos y que sabe de lo complicada que es la empresa. 

Buen partido el que se vivirá sin duda en la piscina Pere Serrat entre el CN Sant Andreu y el Real Canoe NC (17:30). Será el que cerrará la jornada y enfrentará al actual séptimo clasificado (nueve puntos) con el noveno (seis). En caso de vencer al cuadro barcelonés, el Canoe empataría a nueve puntos con los de Sanchón y el CN Catalunya y entre los tres lucharían por las dos plazas disponibles.*

*Según el reglamento de la competición (foto adjunta), en caso de triple empate prevalecerá el equipo que haya sumado más puntos en los enfrentamientos entre los implicados (en caso de vencer Canoe, todos tendrían 4 puntos en los duelos entre ellos). Pasaríamos a la segunda 'criba', prevalecería el equipo que tuviera mejor diferencia de goles en los duelos disputados entre ellos.

Repasa la previa del Partido de la Jornada CN Barcelona-Quadis Mataró:

https://rfen.es/posts/news/293903

Repasa los partidos de la Jornada 10:

https://rfen.es/es/tournament/861724/summary

Foto: Marc Minguell, jugador del Mediterrani / Lacorchera.com


Mantente al día participando en nuestros sorteos RFEN:

https://rfen.es/es/section/sorteo

0 M'agrada · 0 Comentaris

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud Deportiva
Partners