Real Federación Española de Natación
08/02/2020 a les 09:58 · Liga PREMAAT Masculina 19/20 (SUSPENDIDA)
Capçalera

Liga Premaat Masculina: Crónica de la Jornada 13

Menuda 13ª jornada hemos vivido en la Liga Premaat Masculina. Sorpresas y partidazos, como el que se disputaba en la piscina Sant Sebastià entre el primero (Barceloneta) y el tercero (Sabadell) con final feliz para los locales (10-6). Además, Real Canoe NC 8-7 CE Mediterrani, CN Catalunya 6-16 CN Barcelona, Quadis CN Mataró 16-7 Tenerife Echeyde y CN Terrassa 13-7 CN Sant Andreu.

El Real Canoe NC ha disputado su probablemente mejor partido de la temporada y ha superado al sexto clasificado, un CE Mediterrani que venía con la moral alta tras rascar un empate la semana anterior frente al líder Zodiac CN At. Barceloneta. 8-7 en un encuentro disputadísimo y que se ha decidido con el tanto de Bruno Navajas a tres minutos para la conclusión.

Se ha reencontrado con el triunfo en Liga Premaat el Zodiac CN At. Barceloneta, que ha superado en la Sant Sebastià al tercer clasificado, un Astralpool Sabadell en clara línea ascendente. El duelo estaba prácticamente decidido al descanso largo (7-2), pero los de Quim Colet no han bajado los brazos y han dado guerra hasta los últimos compases.

En el Área Olímpica de Terrassa el cuadro que dirige Dídac Cobacho se ha reencontrado con el triunfo en Liga después de caer la semana pasada ante el CN Barcelona. Los egarenses han superado al CN Sant Andreu (13-7) gracias, en buena parte, a su gran segundo cuarto (4-0). Alberto Barroso, el mejor con cuatro goles en su haber.

En la Joan Serra, triunfo relativamente cómodo del Quadis CN Mataró frente a un colista (16-7) que ha opuesto resistencia, pero que poco a poco ha visto cómo los locales iban abriendo brecha. Echeyde ha llegado cuatro abajo al ecuador (8-4), pero no sido capaz de recortar en la segunda mitad.

Por último, victoria sólida (6-16) de un CN Barcelona que se consolida en la segunda plaza con 28 puntos de 36 posibles, tres más que el tercero. Los de Toni Esteller se han impuesto en el derbi a un CN Catalunya que ha ido siempre a remolque y al que el parcial de 1-6 en el tercer cuarto ha dejado fuera de combate. 

Repasa los resultados de la Jornada 13:

https://rfen.es/es/tournament/861724/summary

MVP's de la Jornada 13:

Real Canoe NC 8-7 CE Mediterrani: Diego Tébar

CN Catalunya 6-16 CN Barcelona: Adrià Delgado

Quadis CN Mataró 16-7 Tenerife Echeyde: Lluc Bertran

CN Terrassa 13-7 CN Sant Andreu: Jordi Chico

Zodiac CN At. Barceloneta 10-6 AstralpoolCN Sabadell: Miki Linares

Foto: Imagen de la piscina Joan Serra esta tarde / CN Mataró 

0 M'agrada · 0 Comentaris

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports AstralPool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud Deportiva
Partners