Real Federación Española de Natación
13/02/2020 a les 22:27 · 19/20 - Liga PREMAAT Femenina (CANCELADA)
Capçalera

Liga Premaat Femenina: Previa de la Jornada 12

Penúltima jornada en la Liga Premaat Femenina antes de afrontar una Copa de la Reina Premaat que se prevé más abierta que nunca. Destaca en esta 12ª jornada el Astralpool CN Sabadell-CN Sant Andreu (11:00); además, CN Mataró-CN Catalunya (12:45), CN Boadilla-CN Terrassa (15:30), CN Sant Feliu-CE Mediterrani (17:00) y EW Zaragoza-CN Rubí (19:00).

Separados por un solo punto en la tabla, Astralpool CN Sabadell y CN Sant Andreu disputan este sábado (11:00) un partido importante en la zona alta de la Liga Premaat. Las de David Palma, que vienen de perder en la ida de los cuartos de final de la Euroliga ante Catania (12-13), quieren recuperar la senda del triunfo tras perder la semana anterio el derbi frente a Terrassa.

En Madrid, otro duelo atractivo entre Boadilla y un CN Terrassa que perdió en casa ante el Sant Andreu la pasada jornada y que es quinto con 18 puntos. Las madrileñas están solo dos puntos por debajo de las egarenses en la clasificación y en caso de ganar les arrebatarían la quinta posición. El duelo dará comienzo a las 15:30.

En El Complex el CE Mediterrani buscará recuperar la senda de la victoria después de perder en casa contra el líder Mataró la jornada anterior. Las del barrio de Sants, con un colchón de cinco puntos sobre el tercero, visitan una piscina complicada, la de un Sant Feliu que es octavo con ocho puntos.

El líder Mataró recibe en la Joan Serra (12:45) al CN Catalunya, penúltimo clasificado con cuatro puntos y que viene de caer ante Boadilla en el duelo de ascendidos. Las del Maresme, que siguen con pleno de triunfos, no deberían tener problemas para sumar una nueva victoria y seguir fortaleciendo su liderato.

Por último, en el Parque de Bomberos partido vital para la EW Zaragoza tras sumar la jornada anteior el primer punto de la temporada. Las de Fran Orizo reciben al CN Rubí (19:00), séptimo con nueve puntos y que buscará su cuarta victoria del campeonato.

Repasa los partidos de la Jornada 12:

https://rfen.es/es/tournament/879556/summary

Foto: Judith Forca, jugadora del CN Sabadell / Jordi López

0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners