Real Federación Española de Natación
14/02/2020 a les 10:53 · 19/20 - Liga PREMAAT Masculina (CANCELADA)
Capçalera

Liga Premaat Masculina: Previa de la Jornada 14

Nueva jornada en la Liga Premaat Masculina y, de nuevo, partidos de máximo interés como el que enfrentará a CE Mediterrani y Quadis CN Mataró en nuestro Partido de la Jornada que ofreceremos por streaming (14:00); además, CN Barcelona-CW Navarra (13:30), Astralpool Sabadell-Real Canoe NC (16:00) y Tenerife Echeyde-CN Terrassa (12:00). Ya disputado el CN Sant Andreu 18-8 CN Catalunya.

El Astralpool CN Sabadell vuelve a la actividad tras una jornada de descanso y lo hace frente a un Real Canoe NC que viene de lograr un triunfo de prestigio en casa (16:00) contra el CE Mediterrani. Los vallesanos son cuartos con 24 puntos, a uno del tercero y a cuatro del CNB con un partido menos. No puede fallar el equipo de Quim Colet, que en dos semanas ejerce como anfitrión de la Copa Premaat.

Como decíamos, el Partido de la Jornada que ofreceremos por LaLigaSports/Esport 3 será el CE Mediterrani-Quadis CN Mataró (14:00). Duelo entre dos equipos de la zona media que no quieren perder de vista la parte noble de la tabla. Los de Beto Fernández vienen de ganar cómodamente al Echeyde, mientras que los barceloneses sufrieron un traspiés inesperado en Madrid.

Duelo a priori asequible para el CN Terrassa en las Islas (12:00). Los egarenses no quieren perder comba respecto al CN Barcelona por la segunda posición (ahora a tres puntos) y para ello no pueden fallar en la Acidalio Lorenzo ante un Echeyde que es colista sin haber podido estrenar todavía su casillero de puntos.

Por último, otro duelo en principio fácil para el CNB de Toni Esteller en la Nova Escullera (13:30). El decano del waterpolo español es segundo consolidado y tiene un registro de nueve victorias, un empate y solo dos derrotas hasta ahora. El CW Navarra de Manel Silvestre tiene un buen colchón de seis puntos sobre el último y buscará hacer un buen encuentro en la ciudad condal.

Repasa los partidos de la Jornada 14:

https://rfen.es/es/tournament/861724/summary

Foto: Canoe, en busca de un buen resultado en Sabadell / Real Canoe NC

0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners