Real Federación Española de Natación
16/01/2021 a les 14:14 · 20/21 División de Honor Masculina
Capçalera

División de Honor Masculina: Crónica de la Jornada 8

La octava jornada de la División de Honor Masculina se ha disputado este fin de semana tras el parón de invierno. En el Grupo A el CN Terrassa ha superado al CE Mediterrani por 7-13, mientras que el CN Catalunya ha superado por 4-14 al CN Sant Feliu; en el Grupo B, CN Echeyde 8-11 CN Sant Andreu, Astralpool Sabadell 12-6 Quadis CN Mataró y CW Navarra 4-16 Zodiac CN At. Barceloneta. 

Victoria contundente de un CN Catalunya que da un paso importante en la clasificación del Grupo A de la División de Honor Masculina. El cuadro de Tato García ha superado por un claro 4-14 al CN Sant Feliu en El Complex en un duelo que dominaban ya por 0-7 al descanso largo. Pol Prat, el más destacado con cuatro tantos. 

Triunfo claro también del CN Terrassa en el Partido de la Jornada por 7-13 frente al CE Mediterrani. El cuadro de Dídac Cobacho vencía por 5-8 al descanso largo y el parcial de 0-2 en el tercer periodo le dio el empujón definitivo para lograr su sexta victoria de la temporada. 

En el Grupo B el Asralpool CN Sabadell ha superado con margen al Quadis CN Mataró (12-6) en un encuentro que los de Quim Colet han dominado de principio a fin. Gran primera mitad de los vallesanos (7-3 al término del segundo cuarto), que han administrado bien su ventaja con un gran Sergi Cabanas, máximo anotador con cinco dianas. 

En Tenerife, el CN Sant Andreu ha logrado un triunfo muy trabajado frente al CN Echeyde (8-11). Los de Juan Carlos Sanchón han tenido que remar fuerte durante todo el partido y no ha sido hasta el último tramo de partido que han podido amarrar tres puntos importantísimos para colocarse terceros en solitario del Grupo B. Niko Paul ha sido deisivo con cinco dianas. 

Continúa al frente del grupo un Zodiac CN At. Barceloneta que ha sumado su séptima victoria de la temporada en siete partidos jugados. Los de Chus Martín han vencido por 4-16 al CW Navarra con una primera mitad muy buena (1-9) y un inspirado Álvaro Granados (cuatro tantos). Los navarros comparten la última plaza con el Echeyde con solo un punto en su haber. 

Resultados de la Jornada 8:

https://rfen.es/es/tournament/996044/summary

Foto: Imagen Quim Colet dirigiendo desde el banco al Astralpool CN Sabadell / Archivo RFEN

0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners