Real Federación Española de Natación
12/04/2007 an 00:00
Kopfzeile

NATACIÓN – Open de Cádiz: Reunión de mundialistas en el Nacional que arrancó esta mañana

Esta mañana ha comenzado el Campeonato de España Absoluto de Natación Pimavera Open en piscina larga dentro el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, un vaso de 50 metros con cierto magnetismo en el intento de modficar topes, tanto de campeonatos como nacionales. En Cádiz se han citado los mundialistas españoles participantes en Melbourne 2007, a excepción del espaldista David Ortega.
Para la jornada de la tarde están previstas las finales A y B masculinas y femeninas de 100 mariposa -en la imagen el andaluz Rafael Muñoz, en el podio matinal como mejor joven, que nadará la final A de tarde por la calle 6-, 200 espalda, 200 estilos, 50 libres, 1.500 libre masculino y 800 libres femenino. En el fondo de chicos destaca la presencia por las calles centrales de la serie top de Ignacio Fernández (4), Javier Núñez y el júnior Juan Luis Rodríguez.

Y, en mujeres, la esperada puesta en escena nacional de Erika Villaécija (4) tras su cuarta plaza en el Mundial de Melbourne con récord de España incluido (8.27.59). El récord de los Campeonatos también está en poder de la estrella del Hospitalet con 8.33.88. También estarán en liza Eider Santamaría y Xenia López.

Otra final A muy esperada para cerrar la primera sesión de tarde es la de los 50 libres masculino, velocidad punta con el dúo formado por Javier Noriega y el invitado polaco Bartosz Kizierowski’s por la baja de Eduard Lorente, que había marcado el mejor tiempo por la mañana. Otra ausencia significativa para la final de 800 libres de la tarde es la de Arantxa Ramos.
0 Wie

Wie

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.
Sponsor Platino
Astralpool

Sidn

Sidn Viajes el corte inglés

Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Transporte Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners