Real Federación Española de Natación
14/04/2007 an 00:00
Kopfzeile

SALTOS – El árbitro español Julián Llinàs, nuevo miembro la Comisión Técnica de la FINA

El árbitro español Julián Llinàs ha ocupado la vacante dejada por la también española Julia Mª Cruz en la Comisión Técnica de Saltos de la FINA. Llinás, ex saltador internacional, hacía en la actualidad labores de árbitro de competición internacional A de la FINA.
Con este nombramiento en la Comisión Técnica de Saltos, la Real Federación Española de Natación (RFEN) sigue manteniendo un cargo internacional en la FINA, el máximo organismo de la natación mundial.

Julián Llinás Quetglas, nacido en Palma de Mallorca el 23 de agosto de 1966, ha sido uno de los grandes nombres de la historia del deporte mallorquín. Entre los años 1983 y 1989 formó parte del equipo nacional de saltos en plataforma de 10 metros, su especialidad. También ha sido medallista en trampolín en varios Campeonatos de España de la disciplina.

Como árbitro internacional, Llinás ha estado en competiciones relevantes como el Mundial Júnior de Calgary (2000), la Copa de Europa de Estocolmo (2001), los Europeos de Berlín o la Copa del Mundo de Sevilla (2002), la Universiada de Daegu en Corea o los Mundiales Absolutos de Barcelona (2003), la Copa del Mundo de Atenas, los Europeos Absolutos de Madrid o los Juegos Olímpicos de Atenas (2004), los Mundiales Absolutos de Montreal (2005) y los Europeos absolutos de Budapest (2006).

También ha arbitrado los diferentes Grand Prix FINA Diving disputados en sedes españolas habituales como Madrid o Palma de Mallorca. Además, fue el Director de Competición de Saltos en los últimos Campeonatos de Europa Junior en Palma (2006) -en la imagen-, su ciudad natal.

0 Wie

Wie
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners