Real Federación Española de Natación
11/12/2018 an 05:28
Kopfzeile

Mundial FINA Hangzhou 2018: Cata Corró, a la gran final de 400 estilos

La española Catalina Corró ha obtenido el pase a la gran final de los 400 estilos individual en los 14º Campeonatos del Mundo FINA Hangzhou 2018 en piscina corta que han comenzado este martes en aguas chinas. Cata, que nadaba por la serie 2, marcó un crono de 4.31.02, que le da la sexta plaza en la final de la tarde. Aunque ya sabe lo que es nadar en 4.28, tendrá de dar su mejor versión para estar en las posiciones de cabeza. La húngara Katinka Hosszú (4.23.59) marca el mejor tiempo en busca del oro mundial. Te recordamos que a partir de las 12,00 hora española podrás seguir las finales en DITRECTO por Teledeporte-TVE.

Comunicación RFEN

Además de Cata han debutado en Hangzhou otros cinco españoles. En categoría femenina hemos contado con la presencia de Jimena Pérez, Jessica Vall y África Zamorano. Jimena no pudo progresar en los 4 estilos de Cata y quedó cortada con 4.37.42 (15ª). 

Por su parte, Jessica Vall, en la prueba rápida de la braza y menos adecuada a su talento, firmó 30.88 en los 50 braza (20ª), pero le ha servido para entrar en competición en espera de un 200 braza donde se espera brote su enorme calidad competitiva. Finalmente, su compañera de club y selección, África Zamorano, tampoco ha podido progresar en un exigente hectómetro espalda (1.00.74/38ª).

En categoría masculina, Joan Lluis Pons no han podido estar en las posiciones altas de los 200 mariposa con sus 1.56.51, que le dan la 26ª plaza en el cómputo general de la prueba. Mientras, Hugo González se quedó fuera de las semifinales de los 200 estilos y los 100 espalda. En la primera registró el 18º tiempo con 1.55.84, mientras que en el hectómetro 'dorso' fue 25º (52.05).  

Foto: RFEN.


RESULTADOS COMPLETOS

0 Wie

Wie
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners