Real Federación Española de Natación
21/12/2018 an 20:12
Kopfzeile

Copa de España de Clubes: El CN Sant Andreu, doble líder en División de Honor

Arrancó la primera jornada de la Copa de España de Clubes. Y lo ha hecho simultáneamente en Gijón -División de Honor y Primera División- y Castellón de la Plana -Segunda División- con una sesión de 22 pruebas de las 88 del programa que, en la máxima categoría, ha dejado al CN Sant Andreu como doble líder en masculina y femenina.

Comunicación RFEN

Y es que el CN Sant Andreu marca el paso en Asturias, concretamente en la piscina del CN Santa Olaya de Gijón. En categoría masculina, 146 puntos para el CNSA por los 130 del Real Canoe NC y los 114 del CN Terrassa de ocho equipos en busca de su destino. En Femenina, el Sant Andreu (165) le saca algo más al segundo, CD Gredos San Diego (142), siendo tercero el Real Canoe NC con 130, los mismos puntos que los hombres. Peligran Bidasoa XXI; Palma y CNB, aunque aún quedan tres sesiones-jornadas.

PRIMERA DIVISIÓN

En Primera, doble liderato del CN Sabadell, en mujeres con 192 puntos, por los 151 de su inmediato perseguidor, el Club Tenis Elche y los 139 del CN Palma. En la parte baja de la tabla CN Madrid Moscardó y UCAM Fuensanta. En hombres, también domina el CN Sabadell con 153 puntos, por los 120,50 del CN Mairena del Aljarafe y los 116 del anfitrión Santa Olaya liderado por el internacional César Castro. 

SEGUNDA DIVISIÓN

La Segunda, trasladada a la piscina Municipal La Salera de Castellón, ha tenido en la UCAM Fuensanta y en el CN Santa Olaya a sus principales protagonistas en la primera jornada-sesión. Los murcianos (269) dominan por 4 puntos al Stadium Venecia mientras que CN Madrid Moscardó se coloca en una interesante tercera plaza (231). En Femenina, el CN Santa Olaya domina con 340 puntos, seguido de lejos por el CN Delfín (301) y por EM El Olivar (292). 

RESULTADOS DIV. DE HONOR Y PRIMERA DIV.

RESULTADOS SEGUNDA DIVISION

0 Wie

Wie
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners