Real Federación Española de Natación
07/02/2019 an 18:30 · 18/19 - XXIII Copa de S.M. La Reina Premaat - Sant Feliu -
Kopfzeile

Copa de la Reina Premaat: Empieza el espectáculo en Sant Feliu

El CN Sant Feliu acogerá desde este viernes y hasta el domingo la XXIII edición de la Copa de la Reina Premaat 2019. Ocho equipos preparados y dispuestos para ganar los tres partidos necesarios para hacerse con un preciado título que gobierna con mano de hierro el Astralpool CN Sabadell (ha levantado 10 de los últimos 11 trofeos, los últimos dos consecutivos). Precisamente el conjunto vallesano es el gran favorito.

Comunicación RFEN Aquatics

Las instalaciones de El Complex acogerán uno de los espectáculos marcados en rojo en el calendario waterpolístico del año. Sant Feliu de Llobregat será el epicentro del waterpolo nacional después de muchos años. Desde el viernes a las 15:00 hasta el domingo a las 12:00, cuando se disputará la gran final, el balón no dejará de rodar. Pero no solo el balón, porque esta Copa de la Reina Premaat tendrá muchas sorpresas y entretenimiento más allá de lo principal, que será, cómo no, la evolución de la competición con sus grandes protagonistas, las jugadoras.

  • CN TERRASSA-CE MEDITERRANI (15:00):

Empezará fuerte la cosa. El CE Mediterrani, una de las revelaciones de la temporada, se enfrentará al CN Terrassa de Xavi Pérez, un equipo competitivo donde los haya y que en la anterior edición ya alcanzó la gran final del torneo. El Medi marcha tercero en la Liga Premaat con 25 puntos y ocho victorias, 10 puntos y tres victorias más que su rival. A priori, son favoritas las del barrio de Sants, pero tal y como quedó patente en duelo que vivieron hace unas semanas de Liga (11-9) se espera un partido intenso e igualado. Cuatro títulos tiene el Medi y ninguno Terrassa en su haber.

  • ASTRALPOOL CN SABADELL-LA SIRENA CN MATARÓ (16:35):

Si la cosa parece que va comenzar con emociones fuertes, el segundo plato de la tarde no tiene desperdicio. Astralpool CN Sabadell, gran dominador del torneo y vencedor de 10 de las últimas 11 ediciones, se medirá con el último club que logró llevarse el título sin contar a las vallesanas. La Sirena CN Mataró está viviendo una temporada de reconstrucción, pero parece que poco a poco las de Marina Zablith van encajando piezas y mejorando. A priori, bastante favorito el cuadro de Palma, pero recientemente ya batallaron hasta prácticamente el final a pesar de perder por 8-12 en Liga.

  • EW ZARAGOZA-CN RUBÍ (18:10):

Intentarán, tanto las aragonesas como las de David Martín, avanzar a semifinales y lograr algo grande en Sant Feliu. Encuentro que se espera será muy competido entre un Rubí que marcha quinto en Liga Premaat (18 puntos) y una Escuela que es séptima con seis puntos únicamente en su haber, pero que si algo ha demostrado hasta ahora es que no se rinde nunca. Las de Fran Orizo cayeron por la mínima en un partidazo ante las vallesanas en la jornada 4.

  • CN SANT FELIU-CN SANT ANDREU (19:45):

A priori, el duelo más desequilibrado de los cuartos de final, pero ya se sabe que lo de ejercer de anfitrión y tener a tu gente alentando detrás puede igualar mucho un partido. El ‘Santfe’, que actualmente marcha séptimo con 15 puntos, se mide a uno de los gallitos de la categoría, a un conjunto andresense que quiere romper con esa hegemonía del Sabadell, ante el que no se enfrentaría hasta una hipotética final. Las de Aznar han ganado 10 de sus últimos 11 encuentros en Liga y están en cuartos de final de la Euroliga. Un 11-6 para las de Sant Andreu en el partido de Liga Premaat de la sexta fecha.

Los ganadores de los cuartos de final 1 y 2 se medirán en la primera semifinal del sábado (11:30h), mientras que los vencedores de los cuartos 3 y 4 lo harán a partir de las 13:00. La gran final, domingo a las 13:00.

Sigue toda la Copa de la Reina Premaat por streaming:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLCqu6YiqvFZOTpMLK4Snv7es_KjkrYqCz

Repasa todo el calendario:

https://rfen.es/es/tournament/762812/summary

Foto: Imagen del sorteo celebrado en Sant Feliu / RFEN


0 Wie

Wie
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners