Real Federación Española de Natación
08/02/2019 an 18:00 · 18/19 - XXIII Copa de S.M. La Reina Premaat - Sant Feliu -
Kopfzeile

Copa de la Reina Premaat: Rubí, a semis con remontada

El CN Rubí se ha impuesto a la EW Zaragoza en el tercer partido de cuartos de final de la tarde en el CN Sant Feliu. La Copa de la Reina Premaat está al rojo vivo y las vallesanas han remontado un 7-5 adverso para colarse en 'semis'. Ariadna Ruiz, con siete goles, ha sido la más destacada en el 8-11 final.

Ha arrancado muy animado el tercer encuentro de cuartos de final. La Escuela, atrevida, se ha adelantado en su primera posesión con gol de Chicote. Igualaba poco después Ariadna Ruiz de penalti, pero dos tantos de Julia Tazueco (el segundo de bello disparo lejano) ponían dos arriba a las mañas. Aprovechaba de nuevo Ari Ruiz una superioridad para acercar a las suyas (3-2). Con este marcador y con todo abierto finalizaban los primeros ocho minutos.

Si el primer periodo había comenzado animado, el segundo no se ha quedado corto. En apenas dos minutos, gol de Raquel Roldán para igualar y respuesta en la siguiente jugada de Miriam Ciudad para poner otra vez uno arriba a las aragonesas (4-3). Pero aparecía de nuevo una inspirada Ariadna Ruiz para, con dos tantos, hacer subir el cuarto en su cuenta y poner a las suyas por primera vez por delante (4-5). Tazueco y Ciudad lograban encadenar un parcial de 2-0 para ponerse de nuevo por delante (6-5). Así se llegaba al ecuador del encuentro.

ENORME ÚLTIMO CUARTO DE RUBÍ

Tras la reanudación, lo ha intentado Rubí, pero la defensa aragonesa ha estado imperial. El gol de Miriam Ciudad (el tercero en su cuenta particular) ha colocado dos arriba a las mañas por primera vez (7-5). Raquel Prieto devolvía la emoción a El Complex con el 7-6 de tiro ajustado al palo de Macu Bello. Ariadna Ruiz, protagonista absoluta del encuentro, hacía su quinto tanto para empatar a siete el choque (7-7). Completaba el parcial de 3-0 Amanda Triviño, que se estrenaba en el duelo (7-8). Con este resultado afrontábamos los últimos ocho minutos.

Ari Ruiz seguía a lo suyo y con dos dianas más en su haber (siete en total para ella) ya colocaba tres arriba a su equipo al inicio del último cuarto (7-10). Triviño anotaba el 7-11 y sentenciaba el encuentro definitivamente para un Rubí excelso en el último periodo (8-11).

FICHA DEL PARTIDO:

https://rfen.es/es/tournament/762812/match/80868083/results

Foto: Imagen del tercer partido de cuartos de final de la Copa Premaat / Suport Films

0 Wie

Wie
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners