Real Federación Española de Natación
12/04/2019 an 08:37 · 18/19 - Cto. de España Infantil Masculino por FFTT - Elche -
Kopfzeile

CEsp Infantil FFTT: ¡Arranca la fiesta del waterpolo de base!

Elche será hasta el domingo la capital del waterpolo de base español con la disputa del Campeonato de España Infantil por Federaciones Territoriales. Las comunidades autónomas acuden a la cita con la máxima ilusión y con ganas de disfrutar de cuatro días de puro waterpolo. El pabellón Esperanza Lag se llena hasta la bandera de colorido para seguir las evoluciones de las chicas y los chicos que cada año llegan con más nivel a esta competición.

En la primera jornada del campeonato, que dio este jueves el pistoletazo de salida, ya pudimos ver los primeros partidos y disfrutar con el ambientazo de la piscina de la localidad ilicitana. Comenzando por el apartado masculino, en el Grupo A Madrid era el primer líder tras vencer a Andalucía (9-7), mientras que en el B hacía lo propio el País Vasco, que se imponía a Canarias por 6-10. En el C, Portugal (una de las novedades) ganaba a La Rioja y Murcia se imponía por muy poquito a Galicia (9-8). Por último, en el Grupo D Valencia y Navarra vencían, respectivamente, a Baleares y Castilla y León. 

https://rfen.es/es/tournament/796262/summary

En ámbito femenino, muchos partidos en el día inaugural. En el Grupo 1, el País Vasco es líder provisional tras vencer sus dos partidos ante Murcia y Baleares; además, Andalucía perdía contra Cataluña y se imponía a Baleares. En el 2, Galicia ganó sus dos partidos y es líder (ante Portugal y Aragón). La Comunidad Valenciana, por su lado, ganó a Portugal y perdió frente a Madrid. 

Repasa los resultados del Campeonato femenino: 

https://rfen.es/es/tournament/796827/summary

Fotos: Imágenes de la primera jornada en Elche / RFEN

2 Wie

Wie

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.
Sponsor Platino
Astralpool

Sidn

Sidn Viajes el corte inglés

Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Transporte Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners