Real Federación Española de Natación
09/10/2019 an 19:31
Kopfzeile

Champions: Histórico primer triunfo del Terrassa ante el Dinamo

El CN Terrassa se ha impuesto en su histórico estreno en la LEN Champions League al Dinamo Tbilisi georgiano (9-5). El cuadro egarense ha tenido que trabajar para superar a un equipo plagado de internacionales georgianos, pero ha dejado atrás los nervios y suma sus primeros tres puntos en un complicado grupo. En la segunda jornada (19/10) visitarán nada más y nada menos que al gigante Pro Recco.

No ha tenido un comienzo fácil el equipo de Dídac Cobacho, que ha empezado algo espeso y que ha visto cómo Baraldi adelantaba a los visitantes al poco de empezar y sus jugadores solo eran capaces de igualar el partido antes del término del primer cuarto. Con el 1-1 en el marcador, los locales, espoleador por su gente, han comenzado a crecer en el encuentro y han enlazado un parcial de 6-2 en los segundos ocho minutos para llegar 7-3 al descanso largo (Sergi Mora, el más destacado con tres tantos).

Tras la reanudación, el serbio Vapenski (seguramente la única cara conocida de este Dinamo) recortaba distancias (7-4) y a Terrassa le costaba ampliar su ventaja. Aún así, el tiempo corría en favor de los vallesanos, que afrontaban el último cuarto con tres goles de diferencia.El gol de Barroso a 7' para el final sentenciaba el encuentro (8-4). Al final, 9-5 y la primera al saco.

FICHA DEL PARTIDO:

http://www.microplustiming.com/lenchampionsleague/indexCL_web_fs.php?c=ASM&g=1&t=A01&gr=2&s1=TER&s2=DIN&st=1&curDayWeb=08/10/2019

Foto: Imagen del encuentro disputado en Terrassa / CN Terrassa

0 Wie

Wie
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners