Real Federación Española de Natación
26/12/2019 an 07:07
Kopfzeile

RESUMEN 2019: Celia Fernández, pionera y finalista mundial en High Diving

España concluyó con éxito su temporada en High Diving, no solo colocando a una representante en los Campeonatos del Mundo FINA de Gwangju, sino también entrando en la final de la competición. Celia Fernández -una madrileña proveniente del mundo de la gimnasia- tuvo el honor de ser la primera mujer española de la historia en competir en un Mundial de High Diving sobre la altura de 20 metros. El primer hombre fue Carlos Gimeno en los Mundiales de Kazán 2015.

Comunicación RFEN.-

Antes de llegar a Gwangju, Celia obtuvo su clasificación en el mes de mayo en la Copa del Mundo de Zhaoqing (China), con su décimoquinta plaza.

Ya en julio, en el Mundial en Corea del Sur, junto al entrenador Agustín Sánchez, de la Federación Catalana, la española alcanzaba en la espectacular torre de saltos instalada en la Universidad de Geosu la 11ª plaza en la preliminar y la 12ª en la gran final, en una espectacular prueba que hizo las delicias del público coreano que abarrotó las gradas del complejo mundialista ubicado en la Universidad de Yeosu.

Foto: Celia Fernández, la pionera del high diving español.

0 Wie

Wie
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners