Real Federación Española de Natación
04/11/2020 an 15:30
Kopfzeile

Presentado el Programa Nadar es Vida RFEN en el Foro Piscina & Wellness Barcelona

Bajo el epígrafe 'La Piscina es Comunidad', Carlos Bellón (Promotor Deportivo de la RFEN / Nadar es Vida) presentó de forma telemática esta tarde en el Foro Piscina & Wellness, organizado por FIRA Barcelona, Asofap y Piscina Wellness, el Programa Nadar es Vida de la RFEN, un plan avalado por el Consejo Superior de Deportes (CSD), implantado en nuestro país en los dos últimos ciclos olímpicos y que este año, además, ha sido reconocido de forma oficial por la Federación Internacional de Natación (FINA).

Comunicación RFEN

Carlos Bellón, acompañado en su Mesa del Foro por Carles Ferreiro (marketAAD), David Pintado (Ohtels) y Bruno Madriolas (Guttman Brain Health Institute), presentó on line lo que es Nadar es Vida (NEV), "un programa que cuenta en la actualidad con 116 centros y más de 55.000 usuarios. Nadar es Vida nace en el año 2012 avalado por el Consejo Superior de Deportes y por la Federación Española de Municipios y Provincias, y ya en 2015 conveniamos con Disney y su universo de animales acuáticos, con los que en su día los expertos identificaron los distintos niveles de aprendizaje de la natación en los más pequeños. Este año, además, hemos tenido reconocimiento oficial de la FINA".

También comentó nuestro compañero que son "tres los puntos claves de nuestro programa: aumentar la fidelización de los usuarios, evitar los ahogamientos y certificar la enseñanza de la natación. Es importante indicar, porque en su momento lo detectamos, que los usuarios de nuestro plan no solo son los niños, siendo los más importantes, son también sus padres. A través de nuestra nueva aplicación informática pretendemos estar interconectados con todos nuestros agentes en el medio acuático, pero de forma distinta. Esto es un gran cambio en nuestras dinámicas. Nosotros somos un medio muy endogámico y creo que en eso nos equivocamos. Internet es el gran avance de la humanidad y debemos aprovechar estas herramientas tan positivas para comunicarnos". 

WEB OFICIAL: http://www.nadaresvida.es/




Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners