Real Federación Española de Natación
18/01/2021 an 20:29
Kopfzeile

Reseña de la Junta Directiva-Comisión Delegada de la RFEN (15y16 de enero)

Bajo la presidencia de Fernando Carpena Pérez, se celebraron a finales de la pasada semana (15 y 16 de enero) las reuniones constitutivas de la Junta Directiva y Comisión Delegada de la RFEN.

En la reunión del viernes, el Presidente presentó a las nueve incorporaciones producidas en el equipo directivo así como la conexión funcional entre la Comisión Ejecutiva y el resto de la Junta Directiva a través de las grandes Áreas: Gerencia; Operaciones; Formación, Inclusión y Atención al Deportista; Coordinación Deportiva; Waterpolo y Secretaría.

Se acordó ratificar como sede para el Campeonato de España Máster a la ciudad de Castellón en la Piscina Municipal Olímpica, y el Campeonato de España Infantil-Junior de Natación por FFAA a la piscina Parque del Oeste de Oviedo. En waterpolo se aprobó formalmente la adjudicación de la sede de las Copas del Rey y de la Reina de Waterpolo al CN Sant Andreu con motivo de su 50 Aniversario. Además del seguimiento económico, deportivo y del estado de las elecciones al CNA se abordaron las cuestiones propuestas para aprobación a la Comisión Delegada, a las que posteriormente se referirá esta nota.

El sábado por la mañana se constituyó la nueva Comisión Delegada presidida por el citado Fernando Carpena con once nuevas incorporaciones. Éste dio cuenta de las actividades recientes y a continuación, explicada por Juanjo Dueñas, Vicepresidente Económico, la Comisión aprobó la modificación del Presupuesto 2020.

Posteriormente se aprobaron la modificación de la fecha del Campeonato de España de Larga Distancia a disputarse en el CAR de Sant Cugat el día 31 de enero en vez del 30 y, además, la suspensión del Campeonato de España Escolar del CSD al no haber sido convocado hasta la fecha.

Por último, se aprobaron las modificaciones parciales de las normativas de los Campeonatos de España Máster e Infantil de Natación de Invierno y Campeonato de España Open de Primavera en los términos que se recogen en las normativas publicadas en el correspondiente apartado de esta web.

RFEN, Madrid a 18 de enero de 2021

  #RFEN
0 Wie

Wie
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners