Real Federación Española de Natación
24/01/2021 an 11:11 · 20/21 División de Honor Masculina
Kopfzeile

Zona Mixta / Sanchón: "Estoy reventado. Esto es por todos los niños del club que no pueden jugar"

Partidazo que para nada deufradó en la Pere Serrat entre un CN Sant Andreu y un Quadis CN Mataró que estaban separados por solo tres puntos en una lucha importante por la tercera plaza. Fue el equipo local el que se llevó la victoria y se asegura participar en la segunda fase en el grupo que pugnará por el título. Después del partido charlamos con los dos entrenadores. 

"Estoy reventado. Nos pusimo bien por delante, pero está claro que Mataró es un gran equipo y es evidente que ves peligrar el resultado. Sabíamos que teníamos que ganar los partidos que teníamos que ganar, pero es que además teníamos que hacerlo contra Mataró, que tiene mucha experiencia. Para nosotros era un reto muy importante. Estamos trabajando muy duro desde el 17 de agosto para llegar a este momento", aseguró el técnico andresense. 

"Hemos tenido cuatro minutos de ensueño, a cualquier entrenador le gustaría que su equipo protagonizara un parcial así. Los chavales son increíbles, el trabajo que han hecho tanto el año pasado y este es increíble. La victoria va para los niñs del club, que no están pudiendo competir. Ojalá vuelvan pronto", añadió. 

Por su lado, Beto Fernández comentó que "nos ha faltado con el 8-8 meter el 8-9. Ha sido un partido de dinámicas. Hemos empezado bien, en el segundo cuarto nos meten un parcial demasiado abultado y eso nos ha condicionado. Ha marcado mucho el partido. Es cierto que no hemos atacado con demasiada claridad, pero hemos pagado demasiado en defensa. Hemos ido mucho a contrarreloj".

"Tocaba arriesgar, ganar de dos. Ahora ya está, esta Lga es diferente y hay que aceptar la situación. Toca motivar al equipo para continuar. Esta Liga te permite pocos errores, quizás el más importante lo cometimos en casa", sentenció.

Comunicación RFEN.

0 Wie

Wie
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners