Real Federación Española de Natación
12/02/2021 an 10:59
Kopfzeile

La RFEN y la compañía Aon visibilizan su nueva alianza estratégica

Esta mañana ha tenido lugar en las instalaciones de la compañía en Madrid la firma del acuerdo entre la RFEN y Aon, empresa líder en servicios profesionales globales que ofrece un amplio abanico de soluciones de riesgos, capital humano y salud. Por parte de la compañía ha ejercido de anfitrión Manuel Ocaña Roldán, Director Professions & Associations / Sports de Aon, y por parte de la RFEN, su presidente Fernando Carpena Pérez. 

Ain Sports gestiona más de 200 federaciones deportivas en el ámbito nacional y asegura un servicio integral ya demostrado a todas ellas. A través de Aon Sports se va a llevar a cabo una consultoría gratuita de riesgos de la Real Federación Española de Natación y de las Federaciones Territoriales que así lo demanden, y además se han puesto las bases iniciales de visibilidad y contenido entre ambas marcas.  

A nivel mundial, la multinacional cuenta con 50.000 empleados en 120 países, y en nuestro país con la mayor red de servicio del sector integrada por 23 oficinas y un equipo de casi 1.000 profesionales que conocen en profundidad los mercados nacionales e internacionales y que tienen experiencia en todos los sectores de actividad.

Tanto Manuel Ocaña como Fernando Carpena, que coinciden en la "necesidad de esta alianza que va a hacer más fuerte y sostenible al deporte acuático", han estado acompañados en el acto -respetando escrupulosamente los protocolos sanitarios-, por Nacho Leyva (Manager de Aon Sports), y por parte de la RFEN José Luis Hidalgo (Director de Operaciones), Santiago M. García (Director de Marketing) y Rodrigo Gil-Sabio (Director de Comunicación).

Comunicación RFEN. Fotos: Manuel Ocaña y Fernando Carpena han visibilizado hoy, en las instalaciones de la compañía en Madrid, el acuerdo entre Aon y RFEN Aquatics / RFEN

  #RFEN
0 Wie

Wie
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners