Real Federación Española de Natación
15/02/2021 an 13:59 · 20/21 Primera División Femenina
Kopfzeile

Primera División Femenina: Crónica de la Jornada 10

Última fecha de la primera fase de la Primera División Femenina disputada (tan solo falta un Barceloneta-Canoe de la Jornada 8 pendiente) y ya podemos definir qué equipos estarán en cada grupo de la siguiente fase y con cuantos puntos. En el Grupo A, CN Ciudad de Alcorcón 12-7 Colegio Brains, WP 9802 11-9 UE Horta y EW Zaragoza 9-12 CW Marbella; en el B, Geodesic Real Canoe 9-7 AE Santa Eulàlia, CN Cuatro Caminos 10-9 CW Elx y CN At. Barceloneta 12-10 CW Dos Hermanas. 

El CN Ciudad de Alcorcón finaliza la primera fase en segunda posición con 23 puntos de 30 posibles. El cuadro madrileño se impuso este fin de semana en el derbi al Colegio Brains (12-7). 6-2 era el marcador al descanso largo y las visitantes ya no pudieron recortar. Acaban quintas con seis puntos en su haber. En Pamplona el WP 9802 se impuso por 11-9 ante la UE Horta en un encuentro nivelado y que sirvió a las navarras para terminar líderes con 26 puntos y situarse muy bien de cara a la siguiente fase. Clave el parcial de 6-3 de la segunda mitad. 

En Zaragoza la Escuela continuó sin poder estrenar su casillero de puntos y cedió otra derrota en casa en la visita del CW Marbella (9-12), que suma 16 puntos en este primera fase, los mismos que la UE Horta (el cuadro catalán queda por delante y va al Grupo que luchará por el título por su mejor 'goal average' particular). 

En el Grupo B, Geodesic Real Canoe NC venció en su piscina a la AE Santa Eulàlia (9-7) en un triunfo importante de cara a la acumulación de puntos en la siguiente fase. A pesar de no rebasar en la tabla a las catalanas, el cuadro madrileño acaba tercero con 19. Se benefició de esa derrota de Santa Eulàlia un CN At. Barceloneta que logra acabar líder la primera fase con su victoria (12-10) ante el CW Dos Hermanas. Espectacular por el momento las marineras tras su ascenso. Gran primera mitad (parcial de 8-1). 

Además, el CN Cuatro Caminos superó al colista Elx por 10-9 gracias a una buena segunda mitad (7-4) y se sitúa con 10 puntos bien posicionado de cara a la segunda fase con los tres últimos de cada grupo. 

Repasa los resultados de la Jornada 10:

https://rfen.es/es/tournament/996051/match/105727963/results

Foto: Imagen del Geodesic Real Canoe este fin de semana / Real Canoe NC

0 Wie

Wie
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners