Real Federación Española de Natación
27/02/2021 an 14:49
Kopfzeile

Euroliga: Victoria de Sabadell en casa y renta de dos goles ante Olympiacos (14-12)

El Astralpool CN Sabadell ha logrado un triunfo por dos goles (14-12) en la ida de los cuartos de final de la Euroliga frente a Olympiacos. El equipo de David Palma da un primer golpe, pero deberá remar aún en Grecia para asegurar su pase a la Final Four de la máxima competición continental. Partidazo de Judith Forca con cinco tantos. La vuelta, el 13 de marzo. 

Encuentro muy equilibrado el que se ha vivido en Can Llong. El equipo vallesano se ha puesto 2-1 por delante con el tanto de Keuning, pero dos goles de las visitantes han dado la vuelta a la tortilla. Maica dejaba el 3-3 al término de los primeros ocho minutos. Segundo periodo muy animado y que terminaba de nuevo con un parcial de 3-3 que colocaba al descanso largo un 6-6 peligroso y que dejaba todo abierto. 

Tras la reanudación, espectáculo del bueno en Sabadell con dos equipos golpeando y encajando sin parar. Dos de las mejores plantillas de Europa frente a frente y que se iban a jugar el triunfo en los últimos ocho minutos (10-10 al término del tercer cuarto). 

Y en ese tramo final ha aparecido la figura de la internacional Judith Forca para, con tres goles, dar una ventaja de dos goles a las de Palma que puede terminar siendo decisiva. 4-2 en este último periodo. Aún tocará sufrir en El Pireo,

FICHA TÉCNICA

Foto: Imagen del duelo de alto voltaje vivido en Sabadell / CN Sabadell

0 Wie

Wie
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners