Real Federación Española de Natación
08/04/2021 an 12:52 · 20/21 XXV Copa de S.M. la Reina Imagina Energía
Kopfzeile

Especial Copa de la Reina Imagina Energía (3): Astralpool Sabadell-CN Sant Feliu

Seguimos con este especial de la Copa de S. M. La Reina Imagina Energía. El tercer partido de cuartos de final del viernes enfrentará a partir de las 16:00 al Astralpool CN Sabadell, vigente campeón, con el CN Sant Feliu, uno de los que logró la clasificación a última hora y que participa en el torneo del KO después de haber acogido la competición hace dos años.

El claro favorito es un Astralpool CN Sabadell que además de ser el actual campeón es el gran dominador de un trofeo que ha levantado, ojo al dato, en 16 ocasiones. Las de David Palma, además, han levantado el único título nacional en juego este curso, la Supercopa, en la que vencieron en la final al CN Mataró (en el otro lado del cuadro de esta Copa, por cierto). Las vallesanas tienen el siguiente fin de semana la Final Four de la LEN Trophy en Barcelona.

Acumula el Sabadell este curso 11 victorias y dos empates (ante el Medi en la primera fase y el último contra Mataró) en lo que va de División de Honor Femenina, además de haber logrado 205 goles en los 13 encuentros que ha disputado y haber encajado 89. 

Por su lado, el CN Sant Feliu, que no pudo meterse en el Grupo C que lucha por el título, marcha en tercera posición del D con 12 puntos. El equipo que dirige Manolo Suárez finalizó la primera fase en cuarta posición empatando con Catalunya y Boadilla (finalmente y por ‘goal average’ las de Gràcia fueron tercera y las madrileñas, quintas) y con un balance de 86 goles a favor y 116 en contra. 

Las de Sant Feliu de Llobregat acumulen en la segunda fase una victoria (10-7 ante la ‘Concha’) y una derrota (15-6 en Zaragoza). 

Repasa el cuadro de la Copa de la Reina Imagina Energía: 

https://rfen.es/es/tournament/1066704/summary

Comunicación RFEN.

0 Wie

Wie
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners