Real Federación Española de Natación
08/04/2021 an 18:31
Kopfzeile

Especial Copa de la Reina Imagina Energía (IV): CN Catalunya-CN Sant Andreu (18:00)

El último partido de la jornada inaugural de la Copa de la Reina Imagina Energía enfrentará al CN Catalunya con el anfitrión CN Sant Andreu. Derbi barcelonés entre dos equipos que están en la segunda fase en el grupo que lucha por el título. Las de Javi Aznar parten en principio como favoritas frente a un 'Cata' que es una de las revelaciones de la temporada y que saldrá sin presión a la Pere Serrat. 

Con muchas caras nuevas respecto al pasado curso y mucha juventud en sus filas, el CN Sant Andreu está viviendo una temporada en la que cumplió el primer objetivo (estar entre los tres primeros del Grupo B y asegurar su plaza en la segunda fase en el Grupo C) y que quiere llegar lejos en esta competición en la que jugará en casa, con público, y en el marco de su 50 aniversario, efeméride que ha alcanzado esta misma semana. 

Las de Aznar acumulan hasta ahora en el campeonato liguero seis victorias, seis derrotas y un empate. Son quintas en esta segunda fase con tres puntos y tienen muy muy complicado estar en los playoffs por el título (entran los cuatro primeros). Sant Andreu, que no tiene ninguna Copa en sus vitrinas, ha logrado hasta la fecha cuatro subcampeonatos. 

Por otro lado, el CN Catalunya como decíamos llega como una de las sorpresas. Logró meterse en la segunda fase entre los tres primeros del Grupo A tras un triple empate agónico con Boadilla y Sant Feliu que se deshizo por el 'goal average'. Hasta ahora suman cuatro victorias y nueve derrotas. Se vieron las caras hace un par de semana con marcador de 14-6 para las andresenses. 

Repasa el cuadro de la Copa de la Reina Imagina Energía:

https://rfen.es/es/tournament/1066704/summary

Comunicación RFEN.

0 Wie

Wie
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners