Real Federación Española de Natación
21/04/2021 an 08:00
Kopfzeile

La RFEN alcanza un acuerdo con Rob Greenwood como Entrenador Jefe del Centro Nacional de Entrenamiento en Madrid

La Real Federación Española de Natación (RFEN) ha alcanzado un acuerdo para la contratación del técnico británico Robert Greenwood como Entrenador Jefe del Centro Nacional de Entrenamiento de Madrid en el CARD-Blume.

La oferta para dicho puesto se publicó en esta web el pasado 12 de enero y se recibieron más de 40 solicitudes. El comité de selección encargado del proceso eligió una lista de candidatos a los que entrevistó y de los que Rob Greenwood resultó como el mejor valorado. 

Nadador de alto nivel entre 1996 y 2002 e involucrado en la natación competitiva en los últimos 20 años y en el alto rendimiento en los últimos 16, Robert Greenwood (Preston – Lacashire UK, 03/03/1979) dirigió la natación paralímpica de Gran Bretaña en el ciclo que terminó con los Juegos de Río 2016, y en los que los nadadores británicos consiguieron un total de 47 medallas, 16 de ellas de oro, ocupando el tercer puesto en el medallero por países. Un papel, el de Río 2016, por el que fue considerado ‘Mejor Entrenador de Reino Unido’ del año de todos los deportes.

Greenwood viene a reforzar el staff técnico de la natación como especialista en el desarrollo de programas de élite y con el objetivo de establecer un programa en el Centro Nacional de Entrenamiento de Madrid que contribuya a preparar nadadores de alto nivel para conseguir podios internacionales.

Comunicación RFEN. Fuente: Dirección Deportiva RFEN. Foto: Robert Greenwood.



Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.
Sponsor Platino
Astralpool

Sidn

Sidn Viajes el corte inglés

Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Transporte Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners