Real Federación Española de Natación
23/05/2021 an 10:01
Kopfzeile

BUDAPEST2021 / Day14: Pons y África, últimas finales; el 4x100EiF, ¡récord de España!

¡Mamma mía, vaya última tarde nos espera! Hay muchos países y nadadores ya en casa, pero vinimos antes de los primeros y nos quedamos con los últimos para decirles a nuestros nadadores de cierre: a por ello. África Zamorano en el 200 espalda y Joanllu Pons en 400 estilos. Además, esta mañana el 4x100 estilos femenino español, con Jessica, África, Aina y Lidón, ha rebajado el récord de España absoluto de 2014 (4.02.84) en 4.02.38 y se ha quedado a un puesto de la finalísima. Vamoooos!!!!

RESULTADOS COMPLETOS

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN Aquatics. Enviado especial a Budapest)

África Zamorano ya hizo los deberes ayer y estará en la final de 200 espalda con la quinta marca. Ella quiere “disfrutar” y “si se pueden ganar unas decimillas”, mejor. Ojo con las decimillas que te pone en zona de medalla.

Por su parte, los 4.14.16 le valen a Joanllu Pons la cuarta plaza de la final y también en la pelea entre los grandes. Un mérito enorme en un último día de la competición en la que tienen prisa por marchar hasta los del servicio de limpieza. Y eso, emocionalmente, está ahíl, pero Joanllu lo gestiona como un auténtico Buda (maestro), aunque estemos en Pest.

Por último, nuestro 4x100 estilos con África, Jessica, Aina y Lidón, se marcó un récord de España que databa del 2014 con 4.02.38, por los 4.02.84 que nadó la propia Jess en su día con Duane, Judit y Fátima en el Velodrom de Berlín. No estarán en la final por ¡4 décimas! Dinamarca hace el corte, una pena, porque nos hubiera gustado volver a ver a este cuarteto...

Foto: África, Jessica y Aina, nada más tocar la pared Lidón, record de España de 4x100Ei / (c) Deepbluemedia/Insidefoto. All rights reserved / Servicio para la RFEN.


Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners