Real Federación Española de Natación
31/05/2021 an 12:59
Kopfzeile

#YoMeVacunoSeguro: Nuestros deportistas olímpicos, en plena vacunación

Empezamos a ganarle la batalla al coronavirus vacunándonos porque somos conscientes que, para la sociedad, la vacuna es la mejor medalla posible en estos momentos. Muchos de los deportistas RFEN que van a formar parte de las próximas listas olímpicas - a criterio técnico- para los Juegos de Tokyo 2020, ya han recibido la primera dosis de la vacuna estipulada a través de la coordinación entre los Ministerios de Sanidad y Defensa, las instituciones CSD y COE, y las federaciones olímpicas y paralímpicas. 

El proceso de vacunación se ha iniciado en esta segunda quincena de mayo con la imprescindible logística de las Fuerzas Armadas, con la idea de que los deportistas no tengan que desplazarse a otra ciudad fuera de su lugar de residencia/entrenamiento. Para Margarita Robles, Ministra de Defensa, "ponerse la vacuna es la máxima expresión de la solidaridad" y dijo de los deportistas que son "una representación importante de la marca España". 

Comunicación RFEN. Foto: Integrantes de la selección española de Natación Artística, vacunadas días atrás con la primera dosis por miembros del Ejército en Barcelona / RFEN

Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners