Real Federación Española de Natación
01/06/2021 an 10:28
Kopfzeile

El Comité Olímpico Español presenta la equipación para los Juegos Olímpicos de Tokyo

El Comité Olímpico Español ha presentado esta mañana la equipación de la Delegación Española para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Una indumentaria de JOMA con una amplia colección formada por una línea de calzado exclusiva y más de treinta prendas divididas en tres líneas: uniformidad de desfile, premiación y Villa Olímpica.  

El acto, celebrado en el Auditorio Goyeneche de Madrid y presentado por la campeona olímpica Ruth Beitia, ha estado presidido por el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, quien ha reconocido que “el día de la presentación de la ropa antes de unos Juegos Olímpicos es un día muy especial y es un placer y un honor que sea JOMA la que vista al Comité Olímpico Español”.

Además, el presidente de la entidad olímpica se ha mostrado optimista con la participación de la delegación española en Tokio. “Estamos felices por la ropa, la calidad, el diseño, los deportistas modelos y por vosotros que apostáis a través del trabajo de una familia, de un sueño colectivo, por vestir al deporte español. Ojalá el uniforme de medalla se vea muchas veces y yo estoy convencido de que se va a ver más veces que nunca”, ha afirmado Alejandro Blanco.  

Por primera vez, los olímpicos españoles contribuirán a la sostenibilidad del planeta, a reducir la contaminación por plásticos de las miles de botellas residuales y a disminuir la emisión de carbonos a la atmósfera. Los plásticos, que están perjudicando gravemente la biodiversidad, son procesados para convertirse en hilo de poliéster 100% reciclado y posteriormente en más de un millón de metros de tela sostenible que se utiliza para la fabricación de prendas de la colección textil de la empresa española. 

Los segmentos de la ropa olímpica están divididos en Línea de Premiación, Línea de Villa y Tiempo Libre, Línea de Desfile y calzados exclusivos en función de la ocasión. 

Comunicación RFEN. Fuente y fotos: (c) COE - Nacho Casares

Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners