Real Federación Española de Natación
05/07/2021 an 07:50
Kopfzeile

Reseña de la Junta Directiva y Comisión Delegada (2 y 3 de julio de 2021)

Los pasados días 2 y 3 de julio se celebraron las pertinentes Junta Directiva y Comisión Delegada de la RFEN. En dichas reuniones lo más destacado fue la valoración respecto a la presencia o no de público en nuestras competiciones RFEN en el tramo final de la actual temprada 2020-21, siempre bajo el criterio general de mantener la seguridad de todos los asistentes en beneficio de los deportistas y resto de personas/áreas intervientes en nuestros eventos nacionales.

NATACIÓN&AGUAS ABIERTAS Y NATACIÓN ARTÍSTICA

En estas disciplinas se decide que NO haya público para posibilitar una mayor participación de deportistas, utilizando -en caso de instalación con graderío- la grada de público para la presencia de deportistas y respetando los aforos aún vigentes por situación de COVID-19. 

SALTOS Y WATERPOLO

Prevalece el criterio de que los participantes -deportistas y técnicos- son de menor cantidad que en las otras disciplinas y pueden acceder y marcharse de la instalación tras su participación, suponiendo ello que pueda organizarse el acceso de público (en el caso de waterpolo) asociado a cada equipo participante que pueda también abandonar la instalación cuando finaliza la participación de su equipo, pudiendo entrar nuevo público y, con ello, mantener los aforos permitidos.

El organizador, no obstante, debe presentar un plan organizativo sobre cómo gestionar dicho acceso del público en su instalación, que deberá ser aprobado y validado por la RFEN antes de su definitiva ejecución.

Comunicación RFEN. Fuente: JD y CD RFEN.

0 Wie

Wie
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners