Real Federación Española de Natación
29/06/2023 an 09:00
Kopfzeile

Acuerdo entre la RFEN y Cluber, la app de clubes y entidades deportivas

La Real Federación Española de Natación (RFEN Aquatics) y Cluber han alcanzado un acuerdo de colaboración por el cual la empresa española se convierte en un nuevo partner estratégico de la RFEN y, por consiguiente, del deporte acuático español.

Para la RFEN Aquatics, supone un acuerdo de apoyo e impulso directo para nuestro tejido estructural, del que los clubes forman una parte destacada y absolutamente esencial. 

Con este nuevo acuerdo, Cluber tiene la misión de informar y ofrecer a los clubes deportivos condiciones oficiales de su app que ayuden a favorecer una gestión eficiente, rigurosa y simplificada. Con la app de Cluber, los clubes podrán digitalizar sus trámites haciendo inscripciones, cobros, venta de material, comunicaciones… todo de forma online y con la máxima comodidad tanto para el club como para todos sus miembros. 

Fernando Carpena Pérez, presidente de la RFEN, afirma que “este nuevo acuerdo con Cluber nos permite ofrecer una alianza distinta a nuestros principales socios y aliados, que no son otros que nuestros clubes y entidades acuáticas. Sin duda, nos parece clave que las entidades deportivas acuáticas puedan implementar medidas que les permitan mejorar su gestión”. 

Por su parte, Diego López Fernández, CEO de Cluber, manifiesta que para Cluber es un orgullo alcanzar un acuerdo con una de las Federaciones más importantes de España, el cual nos permite colaborar con un gran número de clubes, lo que esperamos que mejore el día a día de cada uno de ellos y el nivel de digitalización del deporte de la natación. Nuestro objetivo como empresa es impulsar a los clubes deportivos, tanto económicamente como facilitando su gestión diaria. Nuestra implicación con las entidades deportivas va más allá de la de una empresa convencional, por eso ofrecemos patrocinio a los clubes, para que sientan nuestro respaldo desde el primer minuto”.


Sobre Cluber
Cluber es una APP cuya misión es facilitar la viabilidad y el éxito de los clubes deportivos, favoreciendo una gestión eficiente, rigurosa y simplificada para todos los miembros del club. Con ella los clubes digitalizan sus trámites haciendo inscripciones, cobros, venta de material, comunicaciones… todo de forma online y con la máxima comodidad tanto para el club como para todos sus miembros. Además, en su afán por ayudar a las entidades deportivas, cuenta con un plan de patrocinio para ayudar económicamente al desarrollo de los clubes. Más información en: Cluber - Impulsamos clubes deportivos


Sobre Real Federación Española de Natación
La Real Federación Española de Natación (RFEN) es la entidad encargada de organizar los deportes acuáticos en nuestro país: Natación, Waterpolo, Saltos, Natación Artística y Aguas Abiertas. Desde su constitución el 19 de abril de 1920, la RFEN se ha convertido en una de las federaciones deportivas más laureadas con solo 70.000 licencias, aunque más de 1.000 clubes y centros deportivos adscritos y 6 especialidades olímpicas. En su palmarés internacional cuenta con 16 medallas olímpicas, más de medio centenar de preseas mundiales y cerca de 300 europeas. Además del alto rendimiento deportivo a través del CSD, pone el énfasis también en programas de enseñanza (Nadar es Vida), formación (Escuela Nacional de Entrenadores), medioambiente (StepByWater) o RSC (Asociación Española contra el Cáncer).  Más información en: Real Federación Española de Natación (rfen.es)


Comunicación RFEN - Cluber

Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners