Real Federación Española de Natación
06/07/2023 an 18:13
Kopfzeile

PUERTOLLANO | Primera jornada con lluvia de récords y mucho ambiente en Puertollano

Seis nuevos récords de España masters es el fruto de la primera jornada del Campeonato de España de la categoría que se ha iniciado hoy en las instalaciones del Club Natación Puertollano y que concluirá el próximo domingo. Todos ellos llevan la firma de la natación master madrileña, con especial relevancia del Real Canoe NC gracias a Carolina Beneyto, Felipe Arevalillo y el relevo 4x50 estilos mixto +240.

El campeonato ha comenzado al ralentí con una jornada que ha sido víctima del calor y, en algunos momentos, de un viento molesto que sin duda ha perjudicado la calidad de los registros.

El gran trabajo de la organización se ha traducido en una puesta en escena excelente de la vieja piscina del CN Puertollano, que en la presente temporada celebra su primer medio siglo de vida. La acogida que se ha deparado a todos los participantes pone el listón bien alto para futuros eventos de la categoría master.

Tras la primera jornada, y como era de esperar, el Master Jerez domina en ambas clasificaciones, la masculina y la femenina, con un cómodo margen de puntos. En hombres distancia al Cuatro Caminos por 214 y en mujeres también al entusiasta club madrileño por 200.

Fuera de la competición, el club ha recibido la visita de la ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ciudadrealeña de pro y bien conocedora de la entidad organizadora. Acompañada por el concejal de Deportes de la ciudad, Javier Trujillo, la ministra ha ofrecido un importante respaldo al evento con su visita, al tiempo que ha animado a todos a disfrutar de la competición durante todo el fin de semana.

CONSULTA RESULTADOS

CONSULTA LOS RÉCORDS

Comunicación RFEN. Fotos: Imágenes, primero, del relevo del Real Canoe 4x50estilos mixto +240; segundo, visita de la ministra a Puertollano.

0 Wie

Wie
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners