Real Federación Española de Natación
02/04/2007 at 00:00
Head

WATERPOLO – La selección española regresa de la concentración en las Canarias con el objetivo cumplido

La selección española masculina de waterpolo vuelve hoy de Las Palmas de Gran Canaria, después de cinco días de concentración, con el objetivo cumplido. El equipo nacional ha estado en el C.N.Metropole automatizando nuevas tácticas en un entorno ideal para el Campeonato del Mundo de Melbourne 2007 (17 marzo – 1 abril).
Pere Robert, máximo responsable del waterpolo español hace una valoración muy positiva de la concentración ya que “la Federación Canaria y el C.N.Metropole se han volcado con la selección. Agradezco y felicito al Presidente de la Federación Canaria y al Presidente del C.N.Metropole por haber hecho que estos días fueran perfectos para la selección. El equipo de waterpolo ha tenido todas las facilidades para poder entrenar”. Y no solo esto, sino que “se han organizado actividades paralelas que han despertado el interés de mucha gente y sobretodo de los más jóvenes”. Una de ellas un encuentro con 200 niños que pudieron preguntar durante más de una hora a los jugadores de la selección de waterpolo sobre sus objetivos, sus inquietudes y su manera de entender el deporte. Pere Robert asegura que “esta concentración ha servido para poder promocionar el waterpolo en las Islas Canarias, en cada entreno había más de cincuenta personas en la grada interesándose por nuestros jugadores y los entrenamientos que hacían.”.

Gregorio Socorro, Presidente de la Federación Canaria de Natación considera que el stage de la selección “ha sido muy estimulante para nosotros y nuestros jóvenes jugadores. Creo que ha sido bueno para todos, la selección se va muy satisfecha y nosotros estamos muy contentos. Esperamos que puedan cumplir su objetivo en el Mundial y que vuelvan a las Canarias muy pronto”.


La selección de waterpolo estará estos días en el CAR de Sant Cugat continuando con su preparación y a la espera de la llegada del equipo serbio, con el que harán dos partidos amistosos.
0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners