Real Federación Española de Natación
03/05/2007 at 19:00
Head

AGUAS ABIERTAS – Kiko Hervás es consciente de la “gran competencia” mundialista

Francisco ‘Kiko’ Hervás, uno de los internacionales españoles en aguas abiertas, es consciente de la “gran competencia” que habrá en las pruebas que nadará en 5 y 10 kilómetros en los Campeonatos del Mundo de Melbourne. Además, afirma, “el hecho de que los 10 kilómetros sean una prueba olímpica motiva un mayor interés por parte de todos”.
Kiko Hervás, a sus 25 años, trasladó sus buenas prestaciones en los 1.500 metros de la piscina a las aguas abiertas, modalidad en la que lleva compitiendo al más alto nivel desde el año 2001 y que en la última temporada se ha consagrado como campeón de Europa del Circuito LEN.

A destacar, en los excelentes resultados de los últimos años en la modalidad de aguas abiertas, el trabajo del selecto grupo de nadadores internacionales y de responsables técnicos como Albert Tobella o Eugeni Ballarín, entre otros.
0 Like · 0 Comments

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports AstralPool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud Deportiva
Partners