Real Federación Española de Natación
03/05/2007 at 19:00

NATACIÓN – La expedición española parte hoy a las 9:55 horas de Barcelona con destino a Australia

La expedición española, a excepción de los saltos y la natación sincronizada, parte hoy a las 9:55 horas del Aeropuerto de El Prat (Barcelona) rumbo a Australia para disputar, entre el 17 de marzo y el 1 de abril, los XII Campeonatos del Mundo de Natación Melbourne’07.
Los equipos nacionales de natación y de aguas abiertas se dirigirán rumbo a Melbourne, ciudad que acogerá estos Mundiales, mientras que el waterpolo nacional masculino iniciará la recta final de su preparación en Perth y la escuadra femenina en Sidney, con sendos torneos internacionales.

En saltos, el internacional Javier Illana lleva ya concentrado unos días en la escala de Bangkok (Tailandia) para posteriormente viajar a Australia; y en natación sincronizada, el equipo nacional que lleva preparando el Mundial en el CAR de San Cugat del Vallès, viajará a Melbourne el próximo jueves 8 de marzo.
0 Like · 0 Comments

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports AstralPool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud Deportiva
Partners