Real Federación Española de Natación
03/15/2007 at 00:00
Head

NATACIÓN – Comienza este viernes el Campeonato de España Junior en el madrileño Centro M-86

Tras los Nacionales en categoría infantil celebrados el fin de semana anterior en las instalaciones del C.N. Sabadell, es el turno de los juniors, que este fin de semana en triple jornada de viernes a domingo -modalidad contrarreloj- disputarán un Nacional de Invierno, en su XXVII edición, con el aliciente añadido de ser la antesala del Multinaciones Junior de los días 24 y 25 de marzo. Incesante actividad junior en pleno Mundial absoluto de Melbourne.
Esta competición es una estación de paso importante cara a la cita internacional del año en la categoría, el Campeonato de Europa Junior que este año se celebrará en Amberes (Bélgica) este verano, aunque la consecución de mínimas las marcará el Open de Cádiz en abril.

Se han inscrito para el Campeonato de España Junior un total de 361 nadadores, 178 en categoría masculina –nacidos en los años 1989 y 90-, y 183 en categoría femenina –nacidas en 1991 y 92-, pertenecientes a 135 clubes nacionales.
0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners