Real Federación Española de Natación
04/11/2007 at 00:00

WATERPOLO – Vuelve la División de Honor y la Euroliga

Después del XII Campeonato del Mundo de Melbourne 2007, donde la selección española de waterpolo consiguió la medalla de bronce, los clubes vuelven a la liga y en el caso del C.N.Atlètic Barceloneta y el C.N.Barcelona también a la Euroliga. Las chicas también retoman la División de Honor femenina
Esta tarde, miércoles 11 de abril, a las 19.30 h el C.N.Atlètic Barceloneta, jugará el encuentro del KO contra el C.N.Posilipo napolitano. A los hombres de Santi Fernández, tal y como está la eliminatoria, les sirve una victoria o un empate para continuar en la lucha para los cuartos de final de la competición europea. Los italianos tienen mucho en juego, porque perder o empatar hoy les supondría despedirse de la competición europea. Hace dos años el equipo de Nápoles consiguió la copa de campeones de Europa.

Por otro lado, el C.N.Barcelona, que aún no ha puntuado en la competición continental, jugará el sábado 14 a las 20.00 el partido contra el C.N.Marseille, en la ciudad francesa.


Y aquí en España, la competición nacional vuelve a la normalidad. Sábado 14 de abril los equipos de la División de Honor Masculina retomarán la liga en la décimosexta jornada. La competición se reanuda después de dos meses de parón a causa del Mundial de Melbourne. La liga se presenta de nuevo con el C.N.Atlètic Barceloneta como líder destacado con 42 puntos, el segundo clasificado es el C.N.Terrassa con 35 puntos y al club egarense le siguen el C.N.Martianez y el C.N.Sabadell, ambos con 27 puntos. El quinto clasificado es el C.N.Barcelona con 23 puntos y el C.N.Ondarreta Alcorcón es sexto con 22 . La séptima plaza la ocupa el PLAZA Zaragoza con 20 puntos, octavo es el Aguas de Valencia con 16 y el C.N.Mataró Quadis es noveno con 15 puntos. El C.E.Mediterrani y el C.N.Sant Andreu son el décimo y el undécimo equipo con 14 y 12 puntos, respectivamente. El colista es el C.N.L’Hospitalet que solo tiene un punto conseguido gracias al empate con el C.N.Sant Andreu en la décima jornada de la liga.

Además de los partidos de este sábado (14 de abril), quedan dos partidos aplazados de la decimocuarta jornada. El C.N.Barcelona y el C.E.Mediterrani jugaran hoy 11 de abril, a las 20.30 h y el martes 17 de abril el PLAZA Zaragoza y el C.N.Atlètic Barceloneta se enfrentaran a las 19.00 h.



División de Honor Femenina

La liga femenina de División de Honor también se reanuda. Las chicas retoman la competición en la jornada diecisiete con el C.N.Sabadell como líder con 45 puntos, aunque le siguen muy de cerca el C.N. Ondarreta Alcorcón y el C.E.Mediterrani, ambos con 42 puntos. El C.N.Sant Andreu es cuarto con 33 puntos y el Moscardó quinto con 29. El sexto es el C.N.Sant Feliu – Waterfly con 26 puntos, el C.N.La Latina es séptimo con 20 y el C.N.Mataró octavo con un total de 13 puntos. La Escuela de waterpolo de Zaragoza ocupa la novena plaza con 10 puntos. Finalmente el AR Concepción es el décimo equipo clasificado con 9 puntos y el C.N.Rubí y el GEIEG son los dos últimos equipos con 8 puntos cada uno.





0 Like · 0 Comments

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports AstralPool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer
Partners
Partners
Partners Salud Deportiva
Partners