Real Federación Española de Natación
04/21/2007 at 00:00
Head

WATERPOLO - Patricia del Soto y Blanca Gil, en la Final Four de la Len Trophy

Dos de las mejores jugadoras del waterpolo español están en Amsterdan jugando la Final Four de la LEN Trophy. Patricia del Soto, guardameta de la selección, juega con el Olympiakos Piraeus, y Blanca Gil, la que fue la máxima goleadora del Mundial, milita en las filas de la ASD Roma.
La ASD Roma de Gil venció en la jornada inaugural al Olympiakos. Las dos españolas se enfrentaron en un partido que parecía muy igualado. Los primeros ocho minutos empezaron con tablas en el marcador, 1-1. Pero las italianas en el segundo cuarto consiguieron un parcial de 3 a 0. Las helenas, con del Soto bajo los palos, lucharon hasta el final y aunque empataron los dos últimos periodos (1-1, 2-2), no pudieron superar el marcador y perdieron por 4 a 7. El otro partido fue entre el ZWV Nereus Zandaam (NED) contra el OSC Budapest (HUN). Ganó el equipo holandés por 12 a 7


La clasificación en estos momentos da al equipo de Blanca Gil la segunda posición de la tabla con 3 puntos y al de Patricia del Soto la tercera con ningún punto. Hoy, sábado 21 de abril, a las 19.30 h la ASD Roma jugará contra el OSC Budapest y a las 20.30 h el Olympiakos Piraeus se enfrentará al ZWV Nereus Zandaam holandés.
0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners