Real Federación Española de Natación
05/28/2007 at 00:00

WATERPOLO - C.E.Mediterrani y C.N.Sabadell se juegan la Liga

Los dos equipos ya han marcado la fecha y la hora de la final del play-off para el título de Liga. Después de tres temporadas estos dos conjuntos catalanes volverán a disputarse la Liga al mejor de tres partidos.
El primer encuentro se jugará en la pileta del C.E. Mediterrani el miércoles 30 de mayo a las 20,45 h. El siguiente será en la piscina del C.N. Sabadell el sábado 2 de junio a las 12.45 h. Y si la eliminatoria quedara empatada se jugaria el tercero el domingo 3 de junio (hora por determinar)


Ascensos, descensos y promociones
Por la parte baja de la tabla de División de Honor el GEIEG de Gerona ha descendido a Primera División y el C.N. Rubí jugará la promoción. Estos encuentros serán el 9 y el 16 de junio; y a falta de una jornada para terminar la Primera División el rival del Rubí será el C.W. Dos Hermanas. El equipo del C.N. Montjuíc ha conseguido acabar la Primera División como líder y la temporada que viene estará entre los 12 mejores equipos de España.
0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners